Cómo saber que es momento de decirle “te amo”

Sentir la sensación de estar enamorado es algo grandioso. Cuando nos encontramos en ese mood parece que andamos entre las nubes. Incluso si vemos peleas en la calle, a una persona insoportable se cruzó en tu camino o cosas similares, todo es maravilloso. Te sientes tan bien, que a nada le encuentras peros. Una vez que estás con el ser amado, solo quieres demostrarle lo que sientes por él. Sin embargo, ¿sabes cuándo es momento de decirle que lo que sientes es más que sólo cariño?

“Te amo”

Hay personas para las que un TE AMO significa lo mismo que “¿qué onda, amigo?”. El valor que tiene para cada quien cambia debido a varios factores, ya sea porque sabemos que un TE AMO abarca un sentimiento más grande. También puede ser por miedo a decirlo y no ser correspondidos. Cuando nos encontramos en la primera relación amorosa, deseamos que salga de maravilla. Desde encontrar el lugar perfecto para el primer beso, como para decirle TE AMO a esa persona tan importante.

Es momento de decirle…

La verdad es que no hay una edad o un momento específico en el que tengas o debas decir TE AMO. Dependerá más bien de cómo te sientas con la persona que has decidido formar una relación. Hay parejas que al mes de andar de novios ya se dicen esas palabras. Otros, prefieren esperar un poco más. También hay parejas que dicen TE AMO a todas las personas que forman parte de su vida. No te sientas mal si no lo dices en una relación y en otra sí. Como dije, decirlo implica sentirte bien con la persona con la que estás. Despreocúpate, pues tu mente y tu corazón se encargarán de decirte cuando debas sacar esas palabras de tu ser para hacérselas saber al otro.

Este video te puede gustar