Cómo saber que a él no le importas nadita y es tiempo de huir

Vamos a poner las cartas  sobre la mesa justo ahora. Si estás pensando que el chico con el que sales no te quiere, estas son las señales que van a confirmártelo. Es muy triste saber que al chico que te gusta no le importas, pero es necesario que abras los ojos. Aunque tu intuición te lo grite al oído, muchas veces nos cegamos y nos hacemos las tontas mucho tiempo. Es mejor decir: “aquí quedó, que aquí murió”.

No está pendiente de ti

El hombre con el que sales no te invita a sus reuniones ni parece tener tiempo para ti. De hecho, ignora lo que posteas en redes sociales. Es más ni siquiera le interesa saber si llegaste bien a casa el día de ayer, aunque le dijiste que ibas de noche en el metro. Es una clara señal de que a ese hombre no le interesas.

Te habla de otras mujeres

Este sujeto habla de su ex a cada ratito y, por si fuera poco, también es capaz de contarte sobre sus antiguas conquistas. Incluso puede pedir consejos para tratar y hablar a otras mujeres. Cosa que seguramente te parte el alma, así que es momento de parar de sufrir. Este comportamiento no va a cambiar, eso te lo aseguro.

No quiere conocerte

Él puede hablar toda la noche de sí mismo, del trabajo y muchas otras cosas. Sin embargo, no es de los hombres que te preguntan sobre el pasado o tus experiencias. Si el chico no tiene interés en conocerte, ciertamente no le interesas, puede que solo quiera tener un romance contigo.

No te ve a las ojos ni intenta hacer contacto

A ese chico no le importas si no te ve a los ojos o intenta tener algo de contacto físico contigo. Si él se aleja de ti, se quita cuando intentas darle un beso o evita el contacto físico, es claro que no le interesas. Es momento de huir lo más lejos que puedas de este sujeto.

Yo sé que es difícil huir de alguien con quien estás ilusionada, pero créeme cuando te digo que si le interesas a un hombre este va a mover cielo, mar y tierra para estar contigo. Si no lo hace, es que a él no le gustas tanto.

Este video te puede gustar