Cómo saber que a él no le gustas tanto

¿Harta de perseguir al equivocado? Te doy una buena noticia, a partir de este momento no vas a tener que perseguir a nadie. Nunca más esperando mensajes junto al teléfono ni tampoco con este pensamiento obsesivo de ¿qué estará haciendo?

Si a él no le gustas tanto…

No hagas drama, es mejor que te des cuenta a la primera para no pasar más tiempo con alguien que ni vale la pena. Cómo dicen por ahí: “si no quiere estar, mejor que no estorbe”, pues esa no es la única puerta que tienes. No tienes que convencer a nadie de que tú eres la indicada. Grábalo en tu mente. Es mucho más trabajo para ti y te aseguro que allá afuera hay un hombre dispuesto a cruzar el país para darte un beso. Así que sabrás que a él no le gustas tanto cuando…

No te contesta los mensajes por horas

¡Aguas, una cosa es que tu chico esté ocupado en la chamba y otra muy diferente que tenga todo el tiempo del mundo, platique con otras personas y a ti te deje en visto por más de 12 horas consecutivas. Abre los ojos y deja de perder el tiempo. Si él no esta para leerte, tú menos debes estar para escribirle.

Deja de pensar que hay algo oculto

Cuando un hombre te dice que no quiere nada contigo, no es que esté intentando que lo persigas. Los hombres son mucho más sencillos que nosotras, así que lo que dicen es completamente la verdad. No tienes que averiguar más cosas. Si el hombre te trata mal es solo porque no le interesas nadita. Huye hacia el otro lado y consigue algo mejor.

Cuando solo te habla para tener sexo

Chica, estás siendo utilizada. Un hombre que te quiere no solo te llama cuando está lleno de testosterona. Ten cuidado con tu corazón, a veces pensamos que la situación puede cambiar. En muy pocos casos esto sucede, si la situación te está afectando es tiempo de retroceder. A él no le gustas tanto y te aseguro que este hombre tiene una lista de chicas que están dispuesta a tener relaciones sin compromiso. Tú no tienes que ser una más de la lista.

Es el hombre que te habla pero no se interesa por ti

Ya sabes como es esto: el sujeto no es ni para preguntarte cómo estás o qué tal va tu día. Es de esos chicos egoístas que quieren tener compañía sin dar nada a cambio. ¿Te digo algo?, mereces mucho más que eso. Toma la situación en tus manos y deja de hablarle, bloquéalo y sácalo de tu vida de una vez por todas.

Este video te puede gustar