Cómo romper con tu novio si viven juntos… te ayudo

Es un tema muy escabroso del que vamos a hablar. Pero si ya llegaste hasta aquí es que lo tienes muy bien pensado. Cuando vives con alguien romper con tu novio puede adquirir un nivel de complicación completamente nuevo.

Antes de cortar asegúrate tener a donde ir

¿Cómo le hacemos para hablar sin herir a tu futuro ex? Quizás el trago más amargo para ambos va a ser cuando alguno tenga que salir de casa. De ahí la importancia de hacerlo rápidamente. Si ya tienes esta decisión hecha asegúrate de tener a donde moverte, no tiene que ser necesario un depa nuevo, quizás puedas vivir con tus padres unos meses o con una amiga. Pero busca un lugar al que puedas irte.

Cortar o no a tu novio en la época navideña

Romper con tu novio: Cómo tener la temida charla

Lo primero que tiene que hacer es programarlo y sobre todo prepararte mentalmente para lo que esta por venir. Después de haber tenido una charla sincera con tranquilidad, es importante que se den espacio mutuamente. Se necesita una distancia significativa para procesar el final de la relación. De momento no te preocupes tanto por la logística, deja que el lo procese un poco. Se amable y pregúntale como quiere lidiar con el contrato de arrendamiento y las facturas. Tómense el tiempo para dejar las cosas en claro y si no se quiere hablar de eso en ese momento puedes darle algo de espacio. agenden una cita para ver lo que van a hacer y mientras tanto tu sal de casa para darle algo de espacio a la otra persona.

Señales de que tu pareja te es infiel

Si aún no se han mudado y tienen que vivir juntos por un tiempo, hay un par de reglas: la primera es no salir con otras personas; y la regla número dos es no dormir juntos. Este no es un paso sencillo, pero es necesario. Al final cuando las cosas ya no funcionan, no tienes que quedarte en la relación porque exista un contrato de arrendamiento. Eso es quizás lo peor que podrías hacer.

Este video te puede gustar