¿Cómo reinventarte cuando te sientes estancada?

A veces sentimos que la vida pasa día tras día mientras nosotras nos encontramos en el mismo lugar. Tal parece que las cosas no cambian y es ahí cuando comienzas a sobre pensar todo, te sientes estancada. Pero no todo esta perdido, siempre que tu desees encontrar un nuevo camino para mejorar y tener una mejor vida. ¿Cómo reinventarte?

Hablemos de cómo puedes reinventarte y dejar de sentirte atascada.

Escribe tus metas

Quieres verdaderos cambios en tu vida, muy bien, entonces escribe lo que buscas Coge un cuaderno y escribe tres metas a corto y tres a largo plazo que te ayudarán a reinventarte. Puedes variar tus deseos desde tener una mejor alimentación hasta dedicarte un poco más de tiempo o buscar un cambio de trabajo.

Sabías que la meditación puede cambiar tu genética

Haz un cambio de carrera


Si te sientes estancada y desmotivada por tu carrera, puede que sea el momento de buscar un nuevo trabajo. El trabajo incorrecto puede parecer una completa pérdida de tiempo y energía. Si no es un desafío y no es algo que disfrutes, es probable que te haga sentir una falta de propósito. Tómate un tiempo para descubrir qué te interesa y qué te haría feliz. Luego, inicia la búsqueda.

Comprometerse con tu cuerpo

Una dieta saludable es esencial para su bienestar general. Mejora tu estado de ánimo, mejora la salud del cerebro, controla el peso, reduce el riesgo de enfermedades y mejora la salud del corazón. ¡Llena tu cuerpo con alimentos ricos en nutrientes, que incluyen proteínas magras, cereales integrales, grasas saludables y una variedad de frutas y verduras!

Mi bff está obsesionada con la dieta y bajar de peso y comienza a afectarme

Duerme más


Si no duermes lo suficiente, es probable que afectes todos los aspectos de tu vida. La falta de sueño puede provocar una menor productividad, cambios de humor, dificultad para concentrarte y un sistema inmunológico debilitado. Sin mencionar que puede ponerte en riesgo de contraer enfermedades como la diabetes y las enfermedades cardíacas. Cuando duermes, tu cuerpo puede repararse y reponerse. Eso si recuerda que dormir de más también provoca daños en tu sistema, así que todo con balance.

Mantente positiva


Tener una actitud negativa y sentimientos de desesperanza puede provocar estrés crónico, que altera el equilibrio hormonal del cuerpo, agota las sustancias químicas del cerebro necesarias para la felicidad y daña el sistema inmunológico. La actitud que tienes hacia la vida impacta directamente en ella. De hecho también afecta la forma en la que tomas decisiones.

Cómo saber si estás estancada en tu chamba

Empieza a meditar

La mayoría de las personas que conozco están en un estado constante de estrés o pensando demasiado. Se ha convertido en una parte normal de la vida de las personas y no es nada bueno. El estrés y la ansiedad pueden afectar tu cuerpo, estado de ánimo y comportamiento. La meditación es una de las mejores formas de aliviar el estrés, aumentar la conciencia de uno mismo y reducir las emociones negativas.

Cuando tengas paz interior las cosas comenzarán a fluir como nunca antes. No te desanimes.

Este video te puede gustar