Cómo recuperar tu poder como mujer en una relación

Aprende a retirarte a tiempo. No tienes una idea del poder que tienes al retirarte a tiempo de las situaciones que no van en congruencia con lo que tu quieres, con lo que eres y sobre todo con lo que te hace feliz.

Recuerda que retirarte a tiempo a veces te puede ayudar a salvar tu autoestima, tu patrimonio, tu salud emocional y en casos muy extremos tu vida.

Focos rojos

Hay que saber retirarte para recuperar tu poder punto. Quizás se te haga doloroso alejarte de alguien cuando tu no estas bien emocionalmente. Pero créeme, hay situaciones, focos rojos que no debes dejar pasar. Si te hace cualquiera de estas cosas ¡aléjate de una vez!

  • Si te maltrata en publico o privado
  • Cuando veas indicios de violencia de cualquier tipo
  • Te deja esperando demasiado tiempo
  • Siempre te miente o te culpa de lo que pasa
  • Se ríe de tus ideas

Focos rojos en tu relación que indican que te romperá el corazón

Dile no a tolerar actitudes inapropiadas

Sé que estas esperando que te diga cómo hacerle para que tu novio te tome más enserio, y esta es la forma. Pon límites y cúmplelos. Se una mujer dispuesta a irse cuando no se le cumplen los requisitos para estar con ella. Cúmplelo, no te quedes en un lugar donde te maltraten. Si te dejas, la otra persona va ir calando poco a poco para ver hasta dónde puede llegar.

Cómo establecer límites sanos con tu pareja y su familia

Amate más a ti misma

Querer demasiado puede hacer que no te retires a tiempo. Presta mucha atención a esta parte chica. Cuando amamos esa persona tiene un cierto poder sobre de nosotras. nos es más difícil hacer cumplir los límites. Esta es la razón por la que debes amarte mucho más que a cualquier persona.

Ten muy en claro tus requisitos , la única forma en la que puedes recuperar tu poder es hacer cumplir los límites. Retirarte en el momento en el que tu pareja no este cumpliendo con los requisitos. Cumple lo que dices, aléjate cuando te hagan daño. Si esa persona te quiere va a ir detrás de ti.

Este video te puede gustar