Cómo reconocer si es buena o mala opción para ti en la primera cita

Muchas de nosotras reconocemos a un patán desde la primera cita. Lamentablemente son muy pocas las mujeres que después de pasar un date del asco salen huyendo. Se nos ha enseñado a dar segundas oportunidades y ese es el porque, acabamos liadas con hombres que no valen la pena constantemente. ¿Puedes reconoces si es una buena o mala opción para ti en la primera cita?

Por supuesto que sí

El 90 % de las veces tu conexión con otra persona no es completamente verbal. Es decir que atraemos personas que vienen a cumplir un proposito en nuestra vida. Claro que en muchas ocasiones pensamos que esta vez es el bueno. La vida lo quieras o no, te manda un sin fin de pruebas para comprobar que has aprendido o no las lecciones que necesitas. Si no pasas la prueba, la misma situación te sucederá nuevamente cuantas veces sea necesario. Así que reconocer si es buena o mala opción para ti en la primera cita, es definitivamente posible.

¿Cómo saberlo?

Es muy sencillo en realidad, para empezar te sugiero acudir a la cita sin expectativas. Últimamente me ha pasado, que llegó a una cita con un hombre que se ve super prometedor y al final terminó saliendo con patanes. Hay que tener cuidado en que no nos gane la fantasía, para muchas de nosotras es más sencillo hacernos una fantasía en la mente, en vez de ver la realidad. Así que no adornes al chico antes de conocerlo bien. Ese es el primer consejo práctico que necesitas recordar.

Segundo paso las primeras impresiones sí cuentan

En las primeras citas todos tratamos de vernos como de un millón de dólares. Pero en realidad es difícil no mostrar tus verdaderas intenciones, aún más si eres hombre. Abre bien tus ojos, sobretodo cuando veas banderas rojas. No trates de justificarlas, a veces los hombres cometen errores legítimos. Nadie es perfecto, sin embargo en una primera cita puedes ver perfectamente el carácter de un hombre, es notable cuando están tratando de lucirse. Detecta sus intenciones desde un principio y pregúntale lo que quieras. Las relaciones humanas están avanzando, no asumas nada en un primer date. Se clara con lo que estás buscando, así evitarás perder el tiempo. Por sobre todo recuerda que las primeras impresiones normalmente son las adecuadas.

¿Estas disponible?

Atraes a personas que normalmente se encuentran en la misma sintonía que tú. Es normal tropezar y caerte, cuando no tienes muy en claro que es lo que buscas. Si vas a empezar a buscar el amor en tu vida, te recomiendo que no salgas con un solo hombre. Sal con varios al mismo tiempo, solo así podrás reconocer lo que realmente quieres y de está forma no te darás tremendo tropezón. 

Ten a la mano mentalmente tus filtros 

Cómo saber si es una buena o mala opción para ti, solo ve si pasa tus filtros. ¿Te pregunta cosas sobre ti o solo quiere hablar de el mismo? ¿Te está tratando con respeto? ¿Tiene una carácter similar al tuyo? ¿ Tienen química? ¿Te sientes plena para salir de nuevo con él?

Reconocerlo a menudo es hacerle caso a tu instinto, no justificar sus malos comportamientos. Es no darle segundas oportunidades a quienes no tienen cabida en tu vida.

Este video te puede gustar