Cómo quebrar el hielo por whats con tu nuevo ligue

Para que te enteres, si puedes enamorar a alguien por whats. Solo tienes que hacer las preguntas correctas y seguir algunas reglas. Comienza quebrando el hielo, hay mucho más que puedes hacer por tu causa que preguntarle ¿qué haces? Te voy a dar unas buenas ideas…

Memes

Sí estas en la búsqueda del amor, es una excelente idea tener una carpeta llena de memes divertidos con lo cuales romper el hielo. Averigua qué tipo de memes le gustan. Algunos chicos aman los memes de animales. Evita los memes sexuales si lo que buscas es algo serio, se puede malinterpretar. Una vez que haya contexto y más confianza puede que ambos puedan usarlos sin problema.

Investiga sus gustos y ataca

Algo super importante que debes tener en consideración es los gustos del chico en cuestión. Digamos que a tu chico le encanta ver el fútbol y su equipo favorito son… los toros (ya se que no existe, es un ejemplo)Busca información de los toros y sacarle la platica, con la puntuación de goles del fin de semana. O bien si tu chico es geek, con ver uno o dos episodios de su anime favorito puedes hacerle la platica. Interesate en sus cosas, eso lo va a hacer reaccionar.

Intrigalo

Cuando estás en plan conquista busca que te le antojes, como dice el coach de citas Leopi Castellanos. Los hombres son súper visuales, así que puedes mandarle un foto de que estas casualmente haciendo yoga, o que fuiste el fin a cuerna y estas en la hamaca en traje de baño. Cosas super elementales pueden hacer completamente la diferencia.

Dile no a las conversaciones de quejas

“Fijate que fui al ginecologo y me dijo que tengo….” o el día de hoy me duele la garganta. La verdad es que va a tardar un poco de tiempo en que este chico se preocupe por tu salud y tus males. Las primeras conversaciones no solo da flojera contestar a esto, sino que es algo incómodo que otro ser humano te cuente que le supura algo. Evitarlo y mejor saca tu buena vibra presumiendo un poco que fuiste al gimnasio o que cocinaste algo deli.

Estas son buenas formas de quebrar el hielo y tener una conversación decente con el chico en cuestión.

Este video te puede gustar