Cómo protegerte si vas a salir con alguien que conociste en línea

Una cosa fue el coqueteo online por alguna plataforma, llámese Tinder, Bumble, FB o IG y otra, conocer a la personas.  Sin embargo pasar de la forma online a salir con alguien que conociste en línea  va a requerir que tengas algunas precauciones. Comencemos.

Probablemente el hombre en persona no se ve como en la foto

Es normal, así que toma en cuenta que probablemente te puedas decepcionar un poquis cuando lo veas en vivo. Todos colocamos en la app de citas o incluso en nuestro IG la mejor fotografía para vernos atractivos. Sin embargo, esto puede implicar que realmente no sea tan guapo como parece.

Avísale a alguien donde vas a estar

Sé que probablemente no le vas a decir a tu madre que vas a salir con un chico que conociste en línea, pero es super indispensable que le avises a una amiga o alguien de tu confianza donde estarás. Dale a esta persona el nombre y la foto del sujeto.

Escoge el lugar

Las cosas saldrán mucho mejor si tú eres la que escoge el lugar. De preferencia, un sitio público donde puedas estar a salvo. Además, de escoger el lugar, procura estar en un lugar visible en todo momento. No bebas de más, así podrás llevar las riendas de tu cita. Es cierto que todas corremos con un cierto miedo cuando salimos con alguien en una cita casi a ciegas. No te preocupes, disfruta pero siempre protegiéndote.

Ten a la mano un plan  B

De película, pero es una buena idea que tu amiga te marque para ver como va tu date. De esta forma si algo no está yendo del todo bien podrás huir del lugar fácilmente. Recuerda que en todo caso si te sientes amenzada puedes ir al baño, avisarle a un mesero o a seguridad y pedir un Uber para irte. El plan B es super importante.

Ante todo disfrútala, sé tu misma y date la oportunidad de conocer a estar persona.

Este video te puede gustar