Cómo proteger tu casa y a tu familia con un círculo de sal

Muchas personas tienen creencias en las que se involucra mucho la energía de cada una de nosotras con la forma en que nos desenvolvemos en el mundo. Debido a la buena o mala vibra de cada persona, se han creado diversos rituales que sirven para protegernos o proteger nuestras pertenencias. En esta ocasión, hablaremos sobre el círculo de sal y la función que tiene.

Rituales

La sal se ha usado desde tiempos ancestrales a modo de protección. Un círculo de sal ayuda a prevenir que las malas energías o la negatividad que hay a tu alrededor afecten tu vida. Para que la protección pueda llevarse a cabo, la persona, animal o cosa debe estar dentro del círculo de este elemento.

Aleja la envidia con un círculo de sal

Muchas personas se cruzarán en tu vida. Algunas se alegrarán de tus éxitos, mientras que otras te envidiarán e incluso podrían hacer algo para afectar tu suerte. Para que te mantengas protegida, puedes hacer el siguiente ritual. Consigue una bandeja de vidrio o un plato de cerámica blanco sin dibujos. Coloca una foto tuya dentro del recipiente y encima haz un círculo de sal de mar, de preferencia. Al ir colocando el círculo de sal, pronuncia: “Yo soy valiosa, soy fuerte y todo saldrá bien. Nada me pasará porque tengo la protección divina”. También puedes decir: “Este círculo de sal me protege y libera de la negatividad y de la envidia”. Puedes colocar el recipiente debajo de tu cama o en un lugar en donde no pase tanta gente.

Para finalizar

Deja ese ritual por 7 días y al octavo recoge la foto. Envuélvela en una tela blanca y tira la sal por el retrete. Repite el ritual las veces que sea necesario. Puedes hacerlo para ti, para algún miembro de tu familia, tus mascotas o incluso tu casa.

Este video te puede gustar