Cómo proteger tu casa de los malos espíritus

Algunas personas creemos que en esta época del año la energía cambia. La entrada del otoño es el paso previo al cierre de ciclo más grande del año. Por consiguiente suele ser la fecha en la que las cosas atoradas salen a relucir y explotan. Esto para darle paso a la última etapa del año donde la esperanza y la luz que acompañan al invierno despiden y transforman el año viejo en uno nuevo. Para los que creemos en esto, es super importante proteger la casa de los malos espíritus que aprovechan esta transformación para meter discordia dentro de casa.

Estas son algunas cosas que puedes usar para proteger tu casa de los malos espíritus.

Salvia blanca

Este es un remedio muy viejo que se ha usado por muchos consejeros espirituales para limpiar la casa. Es sencillo comprar salvia en una herbolaria local, cubre cada esquina de tu casa con humo y déjala encendida hasta que se prenda a fuego lento. Limpia tu casa, abre las ventanas y deja entrar la luz a la misma. Esto ayudará a liberar la energía de tu casa. Si quieres puedes poner algo de música tranquila. En una atmósfera positiva los malos espíritus no entran.

Ten a tu alrededor cristales

Son bonitos y también poderosos. Tener en casa cristales ayuda a curar y limpiar. Es buena idea tenerlos en tu casa. Por ejemplo la amatista violeta es una piedra espiritual, es una piedra protectora. Es buena idea traer una contigo si te sientes baja de energía o tienes alguien muy pesado a tu lado. Además de ser bonita, esta piedra se encuentra fácilmente. Te recomiendo tener algunas en la entrada d,e tu hogar. Lava las piedras con agua y déjalas reposar fuera de casa cuando esté la luna llena. Esto ayuda a recargar su energía.

El color de tu casa

Es cierto que el color tiene mucho que ver con la vibra que hay dentro de casa. En la antigüedad la gente pintaba su porche de color azul y esto noe s una mera casualidad. De hecho antiguas supersticiones sugieren que el color azul ayud a tener un espacio libre de espíritus malignos. Se puede usar cualquier tono de azul para evitar la oscuridad.

Un minino a la mano

El aura del gato es tan fuerte que protege a su dueño y por supuesto tu hogar. Tu gatito siempre estará cerca de ti. Los gatos no solo protegen el hogar de espíritus malignos, además protegen la casa de energías negativas que estén presentes. Son bonitos, pequeños y se cuidan prácticamente solos. Los mininos son geniales. 

Este video te puede gustar