Como pasar este 14 de febrero si todas tus amigas tienen novio

Otro año y al parecer la vas a pasar sola de nuevo. Esto de estar soltera año tras año se está convirtiendo en una fastidiosa costumbre… o tal vez no. Tranquila, antes de que sigas lamentándote quiero que veas las cosas con perspectiva. Estar sola el 14 de febrero no tiene que ser la peor desgracia del mundo.

Si estás sola tienes que aprovechar

Siendo sinceras, haz memoria y quiero que recuerdes el estrés por gastar dinero en la época más cara del año para comprar el chocolate, el globo, la cartera o cualquier otra tontería para tus ex. Ahora tienes un poco más de dinero para ti misma y esto es super genial, ¿no lo crees? Aprovecha este día para consentirte. Puedes pedir comida rica a domicilio y meterte en la cama a ver Netflix el resto de la tarde. Ve cualquier cosa que te haga feliz; sí, las películas de amor se valen. Deprimiéndote por estar sola no va ayudar a que alguien aparezca pronto, así que deja esas lágrimas de lado y se más positiva.

No te deprimas por ser la única sin novio

Piensa esto de esta forma. Te aseguro que algunas de tus amigas están con novio, pero no del todo felices en sus relaciones. No importa si hoy reciben flores y chocolates, al final sabemos que estar por codependencia en una relación nunca es lo más adecuado para nadie. Ahora mírate a ti: una mujer soltera demuestra que es muy pero muy fuerte. Si estás soltera por decisión en este momento es porque hay ciertas cuestiones de tu vida que te han orillado a ello, pero no te preocupes. Lo hermoso de esta vida es que puedes lograr lo que sea si te decides a volver a la cancha del amor.

Celébralo con alguien que sabes que lo necesita

Con tu familia, tus abuelos, tu amiga que no ves hace mucho tiempo. El amor no viene solo en una presentación. De hecho, está en tu vida todos los días. Apapáchate un poco. No vale la pena que te deprimas por un día tan comercial. ¿Cuántas parejas se dan regalos inservibles en este día y el resto del año ni un chicle? Mira las cosas en perspectiva, porque el amor no se celebra el día de hoy. Y si te deprimieras por cada día que se festeja el amor, tendrías que estar triste todos los días. Así que aprovecha este año para hacerlo diferente.

Te aseguro que alguna de tus amigas está soltera, llámale y salgan a divertirse a algún lugar. Hay tantas cosas que puedes hacer en un día como este.

Este video te puede gustar