Cómo olvidar la tuza y volver a ser feliz

Este no va a ser el típico artículo donde te digo que dejes de pensar en esa persona y sigas adelante. La tuza puede ser un momento bastante gris y difícil de superar, así que no, esto va a ser a tu ritmo. Si alguien puede hablarte de tuza soy yo…

Durante el último año tuve un enamoramiento de esos con los que sientes que puedes dominar el mundo

El problema con estos amores es que lo das todo, absolutamente todo tu poder personal en ellos y te olvidas de cómo vivir por ti misma. En algún momento llegas a ser tan pero tan absorbente que no te das cuenta. El amor esta lleno de dudas, algunas veces de miedo y usualmente una parte de nosotros se la vive preocupado por que la otra persona pueda o no dejarnos. Es una realidad que tanto relaciones monógamas como abiertas tienen que afrontar. Después de mi enamoramiento, vino la realidad y con ello mi relación más deseada se fue por un barranco.

Si no estás disfrutando del sexo como quisieras, tal vez sea por esto…

Pase 2 años de mi vida pensando que construía una fuerte casa cuando en realidad tenía una casa de latita

Viví furiosa bastante tiempo, como unos 6 meses en los que no entendía por qué la vida me mandaba tantos golpes. Olvidar la tuza me costaba mucho trabajo. Tenía días hermosos en los que decidía fluir como agua y así se me iba el tiempo. Por otra parte tenía otros días que se veían realmente como un infierno. La vida no podía ser tan gris como en esa época. Olvidar la tuza te va a costar algunos meses quizás, pero te aseguro que no es tan mala como parece.

Enamoramiento y amor, ¿sentimos lo mismo con todos?

Vas a sobrevivir a ella

El apego es terrible, te puede quebrar la cabeza. Es más que puedes sentir como el corazón se te desmorona poco a poco. Pero tu sabes a que me refiero, no creo que tenga que recordarte lo horrible que se siente estar llorando todo el día. Así que procura hacer cosas que te mantengan entretenida. Después de que saques a todo pulmón tus emociones va a ser momento de comenzar de nuevo.

Y no todos los días serán tan malos

Olvidar la tuza es quitar de tu mente los buenos momentos. Quédate con los desastrosos, con los que no te gustaron tanto. De esa forma es super posible que tu tuza de haga un poco más amable. Porque si te pones a pensar en las partes buenas, sí que la vas a sufrir. Piensa en este lapso de tiempo como una prueba, algo que vas a pasar. Después de que dejas una relación nadie quiere comenzar de nuevo. Pero la vida te va dando empujoncitos y cuando menos lo piensas ya estas lista y recuperada.

Cómo comenzar a meditar, aprende todo sobre este arte

Deja de pensar en lo que hiciste mal

Ese tiempo quedo muy pero muy atrás. El día de hoy solo te tienes a ti misma. De hecho lo único que tienes siempre es el consuelo de que estas tu y puedes atravesar cualquier situación difícil si crees en ti misma. Olvida la tuza a tu tiempo, en tu espacio y acéptala.

Este video te puede gustar