Cómo mover la cadera para disfrutar del sexo

Tanto hombres como mujeres son responsables de su placer. Por ello deben buscar las posiciones, caricias y juegos que los hagan sentir bien tanto de forma individual como en pareja. Sin embargo, en el caso de las chicas las cosas suelen ser un poco más difíciles. Nosotras tenemos  que aprender a mover la cadera. Sin embargo, no todas saben cómo hacerlo. Por eso, a continuación te explico algunos movimientos básicos pero muy efectivos.

Cómo mover la cadera

Mover la cadera no es tan complicado como parece, solo necesitas un poco de práctica y verás cómo tomas ritmo. Lo primero que debes hacer es aprender a moverla de adelante hacia atrás. Ponte de pie y contrae los glúteos para llevarla hacia delante. Luego suéltalos para dirigirla hacia atrás. Cuando puedas hacerlo con soltura, entonces inténtalo sentándote en un silla con las piernas separadas, te costará menos trabajo. Finalmente, practica apoyándote sobre tus rodillas.

 El mejor movimiento es en círculos

El movimiento en círculos es el mejor. Con este haces que tu pareja te sienta completa. Además, es más sencillo encontrar tu punto G y tu punto A. Para practicar solo debes ponerte sobre tus rodillas y separarlas a la altura de los hombros. Luego coloca una almohada en medio, siéntate sobre ella y trata de mover tu cadera en círculos. Quizá al inicio no puedas; sin embargo, es cuestión de intentar. Empieza lentamente y conforme tengas más práctica podrás hacerlo mejor. Siempre funciona bajar un poco la pelvis, además de que así rozas un poco tu clítoris.

Arriba y abajo

Es obvio que una persona que sabe bailar también tiene buenos movimientos en la cama. Sin embargo, hay un movimiento en particular que te hará parecer una diosa. Necesitas mover la cadera hacia arriba y hacia abajo, de esa forma le darás un masaje muy sexy y atrevido al pene de tu chico. Para comenzar debes mover tu cadera como si fueras a dar un golpe con ella. Flexiona un poco tu rodilla izquierda y eleva la cadera hacia la derecha. Después haz lo mismo del lado contrario. Repite alternadamente hasta que puedas hacerlo con rapidez.

¡A mover la cadera!

Este video te puede gustar