Cómo meter los nuevos muebles en casa sin morir en el intento

Siempre pasa en las mudanzas que ya tienes todo listo en cajas, comienzas a apilarlas en el rincón mientras te suben los muebles chiquitos pero … chan chan chan chaaan ¿Qué pasa con los muebles grandes? ¿cómo meter los nuevos muebles en casa?

El problema es que no todo cabe, sube o entra por la puerta

Espero que no sea demasiado tarde, pero siempre que te vayas a mudar o incluso cuando vas a comprar un mueble. Es importante que verifiques el ancho de la puerta y qué tan factible es que quepa o no. Hay muchas complicaciones cuando se hace una mudanza en departamento por ejemplo y es ahí donde debes pagar por el servicio para que personas experimentadas te ayuden a meterlas.

Pero si te es posible, opta por comprar muebles que se armen dentro de casa. O bien empaques modernos que te permitan evitarte toda la parafernalia alrededor de que no te quepan los muebles.

La paquetería es mágica

Hoy en día hay empresas con buenas ideas. Por ejemplo los colchones Voltti, son buenísimos con su forma de entregar paquetes. Tu colchon tamaño matrimonial viene en una pequeña caja que puede subir por las escaleras sin la necesidad de 3 hombres cargando un colchón. Es tan sencillo que lo puedes hacer tu solita. Si no me crees ve el vídeo, yo me quede con el ojo cuadrado.

Que por cierto esta es una excelente opción si estás punto de comprar colchón, tiene tecnología de primera y además dos lados para que te acomodes en el invierno cuando hace frío y el calor en verano. Por si fuera poco este colchón italiano te ayuda a mantener una buena posición te acomodes como te acomodes. Es una buena inversión para tu hogar, creeme vas a dormir como nunca antes. Sus dos caras son deliciosas, tiene textiles con tecnología de la NASA. Dale la vuelta a tu realidad, con su descuento de 50 %. Un colchón de 20 mil pesos te lo estas llevando en 10 mil con envio gratis. Te prometo que no te vas a arrepentir, aquí te dejo el link para que veas todas sus promos.

Finalmente una vez que todos tus muebles estén dentro toma esto en cuenta

Al mudarte es muy probable que comiences a preguntarte qué poner en dónde. Así que :

  • Procura dejar espacios entre muebles y hazlo pensando en el espacio para poder circular.
  • Deja que la altura de la casa o departamento, determine la de tus muebles, no al revés.
  • Si tienes un lugar chiquito busca muebles dos en uno. Hay mesas que se convierten en burros de planchas. Sillones que se convierten en cama extra. Comprar este tipo de muebles es una excelente inversión.
  • Presta atención a los colores dentro de casa, esto determina gran parte del ambiente que le estas dando.

Hacer que todo entre y acomodar muebles puede ser un trabajo de varios días. Así que no te estreses, disfruta de tu nuevo hogar dándole tu toque personal.

Este video te puede gustar