Cómo maquillarte de zombi este Halloween

El maquillaje de zombi es indispensable en todas las fiestas de Halloween. Es muy atractivo y fácil de hacer. Además, no necesitas gastar mucho en él, puedes conseguir un look muy real con los  artículos que hay en tu cosmetiquera. Si quieres lucir el mejor maquillaje de zombi esta Noche de Brujas, sigue estos consejos.

Maquillaje zombi sexy


Para realizar un maquillaje de zombi muy sexy solo necesitas algunas prendas de tu armario. Principalmente prendas con escotes, shorts o algún vestido pegadito. Pinta o desgarra la prenda para darle una apariencia desaliñada. Para complementar tu disfraz usa sangre artificial y pupilentes grises, blancos o azul claro. También debes usar pintura verde, negra y blanca para obtener una apariencia demacrada.

Ropa vieja y mucha sangre

 

La ropa vieja, como los abrigos o pantalones largos y rotos, es útil a la hora de crear un disfraz de zombi para Halloween. Para darle un efecto más real a tu look compra heridas falsas de látex y pégalas en tu cara y cuello. Para aumentar el efecto pon mucha sangre artificial a tu ropa, cara y manos.

Cara descarnada


Los zombis o muertos vivientes siempre muestran sus caras descarnadas. Para realizar el maquillaje de zombi añejo para tu fiesta debes conseguir heridas que den la apariencia de cara descarnada. Colócala sobre tu cara y para darle mayor realismo pinta de blanco el contorno y ponte un poco de pintura verde. Luego usa corrector de ojeras encima píntala con labial rojo y, por último, rellénala con pintura verde y un poco de maquillaje.

Todo se vale a la hora de crear un maquillaje de zombi. Pon en práctica tu creatividad y serás la chica más llamativa y espeluznante de la fiesta. Para complementar tu disfraz usa vestidos de novia, pelucas, botas militares y hasta la ropa de época de tu abuelita. No te limites. Si optas por el uso de pupilentes no olvides retirarlos al finalizar la fiesta para no lastimar tus ojos. Tampoco olvides desmaquillar tu cara y aplicar una crema hidratante al final.

Este video te puede gustar