Cómo mantener una amistad a distancia

Tu amiga: esa persona que ha estado contigo desde hace tiempo, que te ha visto llorar y reír; la que conoce tus secretos, tus fortalezas y debilidades. ¿Qué harías sin ella? Resulta que le han ofrecido un empleo maravilloso del otro lado del mundo y se va. ¡SE VA! No hay de qué preocuparse; te voy a mostrar cómo hacer para mantener viva tu amistad a distancia en tres sencillos pasos.

Sigan en contacto

Solamente se ha ido a vivir a otra parte, no es que haya desaparecido. Echen mano de lo que tengan a su alcance: redes sociales, telefonía y mensajería móvil, correos electrónicos; ¿y por qué no?, correo postal. Nada será demasiado para que puedan seguir hablando y sabiendo todo la una de la otra. ¡La tecnología será parte ultra necesaria de su amistad a distancia!

¡Yay a las visitas!

¿Nunca has estado en la región donde ahora vive tu amiga? Pues es momento de conocer ese lugar. Es el pretexto perfecto para viajar y viajar… ¡Imagina su cara cuando llegues a visitarla de sorpresa! Lo mejor de todo es que pueden aprovechar esas oportunidades para tomarse muchas selfies, hacer sus rituales de belleza juntas, seguir poniéndose al día y apapacharse después de estar separadas tanto tiempo.

Los arrumacos son imprescindibles

Aprovecha cada oportunidad que tengas para recordarle lo importante que es para ti y lo orgullosa que estás de ella por seguir su camino. Si en algún momento no pueden ponerse en contacto, lo que menos necesitarán son reclamos. Recuerda que el amor que se tienen es más fuerte que el mar de actividades que las separan.

Te garantizo que con esta guía su amistad perdurará a pesar de la distancia. Basta de hacer dramas porque no está contigo. Sácale lo mejor a su relación con esta prueba.

Este video te puede gustar