Cómo mantener la llama encendida en tu matrimonio

Tener un compromiso más formal o tener un bebé puede poner en arena movediza la felicidad de una pareja. Pues aunque un bebé sea una completa bendición, este es el momento clave en que muchas parejas comienzan a separarse emocionalmente. Que no se apague la llama de tu matrimonio, usa estos sencillos tips.

Manejen un calendario

en este calendario pueden colocar quién paga qué, cuando se tiene que hacer la colada, lavar los platos y cualquier otra cosa. Manejen su tiempo conforme a sus actividades diarias, delegando obligaciones y también colocando días de descanso y citas románticas en el. Esta organización puede ayudar a cualquier matrimonio que empieza. Así ninguno de los dos tendrá responsabilidades extra y todo estará bajo control. Calendario es igual a menos peleas en casa.

Salganse de la rutina de vez en cuando

Ir al restaurante donde las meseras ya te conocen es muy cómodo. Pero de vez en cuando esta bien que salgan de su zona de confort para que puedan cambiar de aires. Díganle sí a las cosas nuevas y sobretodo dense un tiempo para estar juntos y tener intimidad. No solo la intimidad física es importante, cuentense las cosas importantes. Cómo les va en el trabajo, sueños, deseos,etc..

No se sientan culpables por tener menos sexo

La cantidad de veces para tener relaciones sexuales va a ir disminuyendo en dado caso que tengan hijos. Es algo super normal y no tienen porque sentirse culpables al respecto. No se preocupen de más ya vendrás nuevas formas de adaptar su vida sexual cuando el bebé duerma sus horas completas en la noche. Mientras tanto sean creativos y escojan calidad en vez de cantidad.

Pidan un poco de ayuda

A la familia cercana, a veces es complicado estar 100 % concentrado en todas las cosas que se tienen que hacer. Pedir ayuda es completamente normal para sobrellevar el inicio de una nueva familia. Además a los abuelos suele gustarles pasar tiempo con los nietos.

Este video te puede gustar