Cómo lograr una conexión emocional con un chico

Crear una conexión emocional con el chico que te gusta no es tan difícil como tu lo crees. No obstante para llegar a ello debes estar presente en las conversaciones y claro, dejar de lado a tu invitado indeseable (el celular). Te voy a dar algunas claves de como puedes lograr una conexión emocional con él.

Hacer que una persona se sienta vista, amada y respetada es la clave para establecer una buena conexión emocional.

Se amable con él

Pregúntale desde el corazón ¿Cómo estás? no hay nada más lindo en este mundo qué cundo las personas que quieres se preocupan realmente por ti. Cuando te preguntan cómo estás, y realmente lo hacen para prestarte toda su atención. Este chicas es un punto super importante a la hora de buscar una conexión emocional no solo con hombres, sino con cualquier ser humano.

Cómo controlar tus emociones en tus días sin dañar a todos a tu alrededor

Escúchalo con atención

Oír no es lo mismo que escuchar. Seguro te ha pasado con la amiga que te esta oyendo la mismo tiempo que piensa en sus propios problemas, se maquilla y ve el celular. Para que realmente tengas una buena conexión emocional con un chico, necesitas reaccionar a lo que te está diciendo. Interésate un poquito más en lo que a el le gusta. Seguramente no sabes nada de motos, o del videojuego que te está enseñando. Pregúntale cosas acerca del tema, el interés puede jugar a tu favor. Eso ayuda a tener una conexión emocional.

Cómo controlar tus emociones en tus días sin dañar a todos a tu alrededor

Deja las distracciones de lado eso crea conexión emocional

El gran enemigo de la comunicación es tu celular. Déjalo de lado es super estresante ver que tu pareja esta viendo el cochino celular sin hacerte el más mínimo de caso. Si quieres distraerte, la hora de la comida o en la que estas platicando con tu pareja ciertamente no es la mejor hora. Si estas buscando una buena reacción de la persona que tienes enfrente establece un buen contacto visual, escúchalo de forma atenta y si quiere que le des una opinión, asegúrate de escuchar para poder responder.

Consejos de las solteronas de cómo criar a tu hijo

No seas su mamá

Hagas lo que hagas no opines de forma inquisitiva, menos cuando se trata de algo delicado. Recuerda que puedes darle consejos, pero no puedes regañarlo si es que hizo algo mal como si fuera un niño de 5 años. Es tu pareja no tu hijo, no pierdas nunca ese puto de vista porque te puede ahorrar un montón de problemas en el futuro.

La importancia del timing cuando quieres ligar, según un experto en citas

Este video te puede gustar