Cómo lograr más y mejores orgasmos

Muchos dicen que lograr un orgasmo es como esbozar una sonrisa, pero la realidad es que tiene su grado de complejidad. Para que éste pueda ser experimentado, influyen varios factores, para bien o para mal. Cuando suceden los orgasmos, se contraen los músculos y la presión arterial se eleva. El ritmo cardíaco también hace lo suyo, así como la liberación de hormonas.

Muerte chiquita

Así se le conoce al orgasmo porque genera cambios en el organismo. El más evidente es la hiperventilación (falta de aire en el cerebro), por el que varias personas pierden el control por unos segundos. Aunque parece aterrador, la realidad es completamente diferente, pues es un momento de placer puro.

Otras formas de lograr un orgasmo

  • Ejercicio. Con algunos ejercicios se aplica fuerza que termina estimulando la zona de los genitales. La adecuada y no planeada estimulación, te hará sentir mucho más de lo que imaginas. Lo mejor es que al hacer ejercicio te mantienes con buena condición física. Algunos de los ejercicios con los que podrías lograrlo son: abdominales, cardiovasculares o spinning.
  • Neotantrismo. Son prácticas hindúes en donde el deseo es tomado como un camino para la realización. Con ayuda de aceites o velas aromáticas, preparas el ambiente para relajarte con tu pareja. La respiración también es importante para una mejor conexión con el otro, se transmiten su energía.
  • Texturas. Los condones nos ofrecen una gran variedad para que el sexo no deje de ser divertido. Los texturizados brindarán nuevas sensaciones a tu encuentro.
  • Petting. Se le conoce así al orgasmo sin penetración. Consiste en acariciar, lamer, besar y tocar el cuerpo de la pareja sin que haya penetración.

Lo más importante es que ambos estén de acuerdo en lo que quieren experimentar. No olviden además protegerse para evitar alguna ETS o embarazo no deseado.

Este video te puede gustar