Cómo limpiar tu casa de la energía negativa

¿limpiar tu casa?Trabajar en la casa durante todo el día, además de hacer todas las actividades concernientes a ella puede ser agotador. Es posible que al ser sensible a la energía te encuentres con un sentimiento de energía negativa en casa.

Evita que tu hogar se sienta pesado. Te voy a dar algunos consejitos para que logres limpiar la energía negativa del ambiente.

Limpia tu propia energía


Tu propia energía puede desarrollar una carga negativa. Ya que estás en su casa, ¡también podrías comenzar por usted mismo! Para que tengas toda la actitud, procura darte espacio para meditar. Relajarte y sentirte relajada. Recuerda que somos energía y a veces para librarnos del estrés tener una planta cerca, darnos un automasaje o salir a dar una vuelta puede ser la mejor de las ideas.

Automasaje para quitar el dolor de cuello

Barre el porche delantero.

Es algo que seguro haces los fines de semana pero puede ayudar enormemente a tu felicidad en casa. Limpiar la suciedad y los escombros de la entrada delantera o trasera de tu casa. También elimina la energía negativa o no deseada. Es lo mejor para limpiar tu casa.

Los 10 lugares más sucios de tu casa y cómo limpiarlos

Ahumar tu casa

Esta tradición de los nativos americanos utilizar el humo de la salvia blanca para limpiar la energía de tu cuerpo y tu hogar. Una barra de difuminado mezclada puede incluir enebro y hierba dulce. También puedes probar la madera de palo santo es una opción menos ahumada. Prende el manojo de hierbas y apaga la llama.

Enciende una lámpara de sal del Himalaya.

Trozos de cristal de sal de color rosa o melocotón cortados en bruto se han elaborado para fabricar lámparas. Mantener la lámpara encendida calienta la sal y le permite limpiar suavemente la energía de una habitación. Además le dará a tu casa una atmosfera más sana y calmada.

Espolvorea agua salada.

Una pequeña cantidad de agua con algo de sal. Puedes rociarla en las áreas que se sientan mucho más pesadas. La sal es un agente limpiador energético tradicional que purifica. También puedes rociar agua salada en los umbrales y establecer la intención de que todos los que ingresen traigan paz a tu hogar.

Este video te puede gustar