Cómo lidiar con un hombre que sólo te busca por sexo

Cuando no sabes si le gustas a ese chico que te encanta, comienzas a frustrarte o a tener miedo. Más aún, si no sabes si quiere algo serio o solo quiere sexo contigo. ¡No seas inocente ni blanda! Una siempre sabe cuando un chico solo busca sexo, aunque cabe mencionar que hay tipos que se ponen la máscara y te enamoran para conseguir su objetivo. ¡Patanes!

¿Solo quiere sexo?

Si ese chico solo busca sexo casual y te lo dice de forma directa y tú también buscas eso, ¡adelante, hazlo! Disfruta cada momento que pases con esa persona en la cama, pero cuídate. Recuerda que la protección es necesaria para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual. ¡El sexo no es malo! No te cierres a la posibilidad de tener sexo solo por los prejuicios de los demás. Si él y tú solo quieren sexo ¡vívelo y disfrútalo!

¡Mantente alerta!

Si has notado que ese chico no es trasparente contigo, que solo quiere sexo y lo hace a base de enamoramientos ¡cuidado! No te engañes, siempre mantente alerta ante esas situaciones. Si tienes sospechas hazle caso a tu intuición. Presta atención a esas alertas que te esta manda tu cuerpo. No dejes que tu inconsciente gane haciéndote creer que aquel chico “perfecto” quiere algo serio contigo, cuando la realidad es que busca sexo. Si te percatas de que está ansioso por tenerte en la cama y tú aún no te sientes segura de hacerlo, ¡por favor no lo hagas! No te involucres con alguien que solo busca presumir que tuvo sexo contigo.

¡Sé inteligente y cautelosa!

Tanto los hombres como las mujeres deseamos el sexo y es normal. Lo que no es justo es que las personas engañen y lastimen con tal de tenerlo. Sé inteligente y paciente, estudia y conoce bien al chico que te pretende. Si él solo quiere acostarse contigo y tú no, será mejor que te alejes y te enfoques en aquellos hombres que buscan lo mismo que tú.

¿Qué otro punto consideras importante para tratar aun chico así? ¿Cuéntanos!

Este video te puede gustar