Cómo liberarte del estrés de acuerdo a tu signo zodiacal

No hay duda alguna de que el estrés es uno de los peores males que nos acechan. Vivir bajo su influjo daña nuestra mente, cuerpo y espíritu. Aprende a liberarte del estrés con ayuda de tu signo zodiacal y tus mejores cualidades.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Te irritas con facilidad y eso te conduce al estrés. Si quieres liberarte de él, debes relajarte y dejar de pensar en aquello que te causa tensión. Puedes ver tu película preferida acostada en la cama y eso te ayudará a relajarte y descansar.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Cuando te cansas o estresas vaya que se te nota. Lo reflejas a través de todas esas manías que te caracterizan. Morderte las uñas o tocar  tu cabello en exceso son evidencia de que a veces te cuesta trabajo adaptarte a lo nuevo. Opta por ir a un spa o entrégate por completo a una actividad que te encante. Prueba a pintar, cantar a todo volumen, bailar o lo que más te guste.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu signo por naturaleza se siente estresado y nervioso. Tu mente crea historias que a veces te vuelven loca. Eso hace que tus pensamientos se descontrolen y vivas en constante ansiedad. Si quieres liberarte del estrés puedes leer, usar algún juego de mesa o ver tu película preferida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando te sientes insegura te estresarás y sí, eso sucede cuando no puedes controlar las situaciones que vives. Lo ideal es que verbalices todo lo que te molesta. Busca a la gente que quieres, expresa lo que sientes y disfruta la vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tienes carácter fuerte y si el estrés te invade, sueles explotar. Cuando las cosas no salen como deseas sacarás tu lado destructivo. Si quieres liberarte del estrés opta por hacer ejercicio, así liberarás la energía que tengas contenida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Todo lo que te haga salir de tu rutina o tu zona de confort conseguirá que te estreses. Debes ser cuidadosa para que no haya desorden en tu vida. Haz lo que más te gusta para que te sientas mejor.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra no se estresa con facilidad, pero cuando lo hace es realmente explosivo. Si pierde el control, con dificultad lo recuperará. Pinta o escribe, incluso practicar yoga es perfecto para nivelar el estrés.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión no se estresa con facilidad, pero cuando lo hace es el más obsesivo y controlador. Este signo no se queda callado y siempre dirá lo que piensa en cualquier momento. Su mejor ayuda para liberar el estrés es sexo, risa y pensamientos positivos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

A Sagitario no le gusta que dispongan de su tiempo y cuando siente que se satura su agenda, estalla con facilidad. Corre o haz cualquier clase de ejercicio para que la tensión acumulada se disipe.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es uno de los signos más fuertes del zodiaco, aunque parezca que el estrés le lleva al lado más negativo. Para evitar eso, lo mejor es que arme rompecabezas o escribir, algo que concentre su atención.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si le imponen a hacer algo, los demás estarán en problemas. En ese momento se vuelve antipático e insoportable. Los videojuegos, pintar o divertirte son opciones que te ayudarán a relajarte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es el signo que más se estresa, pero nadie lo nota porque él no lo permite. Debe quedarse solo por un momento para relajar su mente.

Este video te puede gustar