Cómo jugar con tu pareja y subir la intensidad

Seguro ya sabes que el sexo es algo importantísimo dentro de una relación. La complicidad y la innovación son básicas. Jugar con tu pareja es necesario para que se mantenga encendida la chispa de la pasión. Si ya se te acabaron las ideas o quieres probar algo nuevo, toma nota.

Que él elija tu ropa íntima

Seguro tienes un conjunto íntimo que lo vuelve loco más que los demás. Si quieres premiarlo un día, solo dile que él sea quien escoja qué te pondrás. El simple hecho de darle el poder de elegir tus prendas, hará que la pasión comience a fluir.

Palabra prohibida

Para jugar con tu pareja, elijan una palabra que denominarán la “palabra prohibida”. Ustedes deciden cuál es, puede ser la más sencilla como “perro” o una que ustedes recuerden perfectamente. Para que el juego tenga mucha diversión, deben incluir también un vibrador que se maneje con control remoto. Si la pareja dice la palabra prohibida, el castigo es activar el vibrador a distancia. Lo más curioso es que el castigo puede suceder en cualquier lugar, en la casa, en el super o en una cena. ¿Te atreves?

Sexy escondite

Al jugar con tu pareja opta porque cada uno elija un objeto que los hace muy felices en la intimidad. Ya sean unas esposas, un vibrador, un látigo, lencería. Los dos deben esconder los objetos del otro. El que encuentre primero sus objetos podrá disfrutar de ellos; mientras que el otro sufre el castigo que le sea impuesto.

Baúl de los deseos

Marquen algunos días para escribir algunas ideas picantes en un trozo de papel y ponerlo en un recipiente. Seleccionen un día para sacar uno de los papelitos y poner en práctica la sugerencia. Puede ser el viernes para que aprovechen al máximo. Incluso entre semana se vale, para que no se aburran.

Este video te puede gustar