Cómo influirá el eclipse solar de hoy en tu vida según tu signo

El eclipse solar de hoy va a traer muchos cambios. Esta es una oportunidad para recapacitar y empezar de nuevo. Al fin y al cabo, estamos justo a mitad de año, momento apropiado para darle restart a tus propósitos y metas. Te voy a contar cómo te va a ir en este mes con los cambios ocasionados por el eclipse, según tu signo zodiacal.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El eclipse solar de hoy va a tener repercusiones en tu salud si no sacas las emociones que ya tienes atoradas desde hace rato. Es tiempo de prestar atención a tu salud física, necesitas descanso. Aries, la vida no solo es trabajo, dedícale algo de tiempo a la paz mental que tanto requieres últimamente. Come bien, deja esos alimentos que no benefician a tu salud. Este mes tienes que estar preparada porque el drama está a la vuelta de la esquina. Hay mucha energía moviéndose y con ella vendrán cambios familiares bruscos. Busca tranquilidad mental y recuerda que los astros están a tu favor aunque en este momento no parezca.

Tauro (21 abril – 20 de mayo)

Aguas, chica Tauro, estos meses que te dieron tranquilidad también te adormecieron. Es momento de abrir los ojos porque el universo sabe que es tiempo de que avances. Por ahí te van a llegar varios estímulos. Los dos eclipses de este mes están previniéndote sobre un cambio enorme en el ámbito laboral. No tengas miedo, experiencias positivas se aproximan. Es posible que en el ámbito familiar surjan algunas riñas, especialmente con tus hermanos o tus padres. Será un mes muy movido y probablemente a finales el amor te dé una enorme sorpresa. Toma las cosas con calma. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes, los eclipses te harán poner en duda todas las decisiones que tomes. Así que abre tu mente y antes de tomar una decisión final piensa positivamente. Si logras mantener la calma no habrá nada que temer. El universo te dará todo lo que has pedido. Dale tiempo al tiempo con esa herida o ese problema con tu pareja. Deja de buscar culpables. Si estás buscando más ingresos, te tengo una buena noticia, este mes será muy abundante. Sácale provecho al eclipse que te invita a conocer a personas nuevas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Ambos eclipses tendrán fuertes efectos sobre ti, Cáncer. El solar ocurrirá en tu signo por lo que es buena idea hacer borrón y cuenta nueva en tu vida. No dejes que los demás te digan lo que tienes que hacer. Los errores que has estado cometiendo tienen una razón de ser, pero no tienen por qué definirte. Esta es una puerta nueva, hazte un cambio de look y redescubre tu verdadero yo. Los nuevos hábitos que adoptes en este mes pueden definir cómo acabes el año. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este va a ser un mes maravilloso, lleno de éxitos. El eclipse solar te invita a realizar un cambio a nivel espiritual. Este es un mes para reforzar tu autoestima. El placer personal estará presente en muchos aspectos, sobre todo en la intimidad. Ten cuidado con los corazones que conquistes, estos solo serán pequeñas aventuras para ti. Trata de no lastimar a nadie en el proceso. Eso sí, ten cuidado con el ego y si vas a viajar te recomiendo no salir con la tarjeta de crédito. Vigila tus gastos para no quedarte agotar tus ingresos.

Virgo (23 de agosto 23 – 22 de septiembre)

Para ti, los cambios que surjan tras el eclipse serán moderados. Sin embargo, ten cuidado pues la gente va a andar algo loca por el cambio de energía. Es tiempo de dejar de lado las amistades falsas que tienes en tu vida. El aspecto personal va a estar algo turbulenta especialmente si tienes pareja amorosa. Si no la tienes, este no es el momento perfecto de iniciar una relación. Este mes será agitado en cuestión de dinero, vas a tener una buena tranquilidad económica. Es probable que tu familia recurra a ti a pedirte consejo. 

 

Libra (23 de septiembre 23 – 22 de octubre)

Chicas Libra, tengan mucho cuidado con su salud este mes. Este eclipse sacará a relucir un montón de cosas guardadas en el ámbito emocional y con ello su salud se verá afectada. La hidratación y la buena comida son indispensables para tener un mes sin tanta turbulencia. Presta atención a tus proyectos personales. Si estás buscando un trabajo diferente, te recomiendo apegarte a lo que te gusta. Las oportunidades amorosas se presentan en forma de una amistad. Ten cuidado con tu pareja si la tienes, pues se pondrá un tanto obcecada a causa del eclipse. Paciencia va a ser la palabra clave.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu autoestima ha estado tambaleante, pues el eclipse ya ha empezado a hacer estragos. Es tiempo de sacar eso que traías guardado, esas emociones tienen que ser controladas o te van a comer. Necesitas aumentar el nivel de exigencia contigo misma, pues eso es lo que te hace falta. No tomes decisiones precipitadas ni hagas gastos innecesarios. Te encuentras tambaleante y esto puede generar grandes tropezones en tu vida. Es  buen tiempo de darle atención a tu aspecto espiritual.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El eclipse solar de este mes traerrá consigo un montón de retos. Vas a tener la oportunidad de hacer muchos viajes y te van a llegar muchas oportunidades. Solo ten cuidado, pues algunos de estos viajes pueden llevarte a derrochar dinero que no tienes. No es recomendable que juegues con el dinero en este mes, pues por ahí pueden aparecer gastos de último minuto. El ámbito amoroso puede verse afectado por el eclipse solar, pero no te preocupes, si superas estos cambios podrán avanzar a la siguiente fase.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este mes de eclipse solar será verdaderamente agitado, así que intenta mantener la calma. Debes poner en orden tus problemas amorosos antes de que comiencen a provocarte problemas existenciales. No te des por vencida, los problemas que surjan en este camino te ayudarán a ti y a tu pareja a tener una relación más sólida. Sé congruente con las decisiones que tomas; especialmente en el ámbito profesional y académico. Es tiempo de concluir esas tareas o trámites que no te dejan estar tranquila.

Acuario (20 de enero 20 – 18 de febrero)

Este es un gran momento para aprovechar las oportunidades laborales. Este eclipse solar anuncia buenas nuevas en el ambiente laboral y también en el amoroso. Busca la estabilidad y la tranquilidad en tu vida personal. Vas a tener que armarte de paciencia si quieres una relación con un verdadero compromiso. Si esta relación que llevas comenzó como algo casual, lo lamento, pero puede que acabe en desgracia. Sigue adelante; después de besar algunos sapos encontrarás al indicado.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La creatividad y la diversión van a estar a la orden del día en la casa de la chica Piscis. Este eclipse solar te ayudará a concretar muchos planes y a conocer gente nueva. Ten cuidado y calma tus emociones, pues vas a pasar por una mala racha familiar. Piensa antes de responder y recuerda que estás ante una etapa de turbulencia. Tu salud va a ser buena siempre que duermas bien. Si estás soltera este es un buen momento para salir a buscar un nuevo amor.

Este video te puede gustar