Cómo hacer tu primera carta de amor

¿Cómo decirle a ese chico todo lo que sientes en una carta de amor? Tu primera carta de amor debe ser especial y por eso te dejaré todos los tips para que hagas la mejor.

Con sentimiento

Primero que nada escoge tus palabras. Puedes hacer un borrador de tu carta antes de escribir la definitiva, así podrás escoger un papel bonito y no desperdiciar hojas. Escribe cuantos borradores sean necesarios. En esta carta puedes incluir la fecha, tu nombre y comenzar con el nombre del chico al que se la enviarás. Sé muy precisa con tus palabras, evita divagar. Si esta carta es para expresarle tus sentimientos, dile por qué te gusta; a los chicos les gusta saber que son únicos en tu vida.

Un poco de personalidad

Usa todo de ti, tu gracia, humor y cariño. No tiene que ser una carta sumamente melosa; el punto es ser precisa con los chicos. Dile lo increíble que se siente estar con él y algunas de las cualidades por las que lo quieres en tu vida. Evita prometerle el cielo y las estrellas en la cartita de amor. Sé tú misma, genuina. Decora la carta con un dibujo, rayas, estampas o cualquiera de estas cositas que le dan personalidad a una carta. Te recomiendo que cheques tu ortografía antes de pasarla en limpio y, sobre todo, que la escribas con el corazón.

Perfume o algo personal

Puedes convertir esta cartita en un regalo muy personal e íntimo utilizando unas gotas de perfume o algo personal. Puedes incluir en la carta algún dije, collar, pulsera o un dibujo. Estos detalles harán que el chico que te gusta reaccione con ternura ante la carta. Si ya son novios, siempre puedes incluir una foto de los dos juntos.

Que no te dé pena escribir tus sentimientos. A veces nos sale mejor escribir lo que sentimos a decirlo y no tiene nada de malo hacerlo. Estos detalles son los que más se valoran en una relación de pareja.

Este video te puede gustar