Quantcast

Cómo hacer que te sobre dinero después de ir de compras

Por  |  0 Comments

¿Esto es posible? Por supuesto que sí, que te sobre dinero después de ir de compras es un sueño que puedes cumplir. Normalmente te quedas con muy poco o te sales de tu presupuesto al grado de que ni siquiera te alcanza para la renta. Créeme, a mí también me ha pasado. Sin embargo, desde que sigo estos consejos mi cartera me lo ha agradecido. Síguelos tú también y date el lujo de no preocuparte.

Haz una lista de la ropa que realmente necesitas

Es en lo que normalmente fallamos. Por ejemplo, te hace falta un par de tenis nuevos porque los que tienes están gastados, pero una vez que llegas a la tienda te enamoras de un vestido y de unas botas que no necesitas, ¿me explico? También sucede que compras una blusa u otra prenda sin considerar con qué combinarlas. Al llegar a casa te das cuenta de que nada le combina y que necesitas otra prenda que le haga juego. Entonces, para evitar que esto te suceda, lo mejor es hacer una lista de la ropa que necesitas. Ya sea porque tengas que reemplazar una prenda o porque has visto un outfit de envidia y quieres imitarlo.

Cuidado con las ofertas tentadoras

Las ofertas son lo mejor y lo peor del mundo. Te conviene comprar cuando hay descuentos, pues te sale más barato. Sin embargo, si lo que necesitas no está en oferta, entonces no caigas en la tentación. Un tip para que te sobre dinero es buscar en las ofertas las prendas que quieres. Si ves algo que te enamore, piensa en qué ocasión podrías llevarlo, con cuáles prendas podrías combinarlo y qué zapatos le irían mejor. Así analizas la situación y no te desvías tan fácilmente.

Haz la suma y piensa antes de pagar

Es lo que yo hago antes de ir a la caja a deslizar mi tarjeta de crédito. Una vez hecha la suma lo pienso dos veces. Normalmente me doy cuenta de que tomé varias prendas que no me convencieron del todo, pero lo hice solo por instinto de comprarlas. Cuando veo todo lo que gastaré, dejo una o dos prendas.

Ojalá que estas recomendaciones te sean útiles y se refleje en tu cartera.


Este video te puede gustar