Cómo hacer sexting de manera segura

El sexting existe desde hace algún tiempo, aunque fue hasta hace unos años que se le adjudicó ese término. Es una práctica en la que mandas de manera voluntaria fotos tuyas en donde apareces desnuda. Lo más importante para hacerlo de manera segura es que sea algo que haces convencida de ello. Si estás pensando en practicarlo, conoce una serie de puntos que debes tener en cuenta.

Confianza

Lo primordial para que funcione el sexting es tener confianza en la persona con la que lo harás. Debes hacerlo con quien acepte recibir fotos, pero también mandarlas. Compartes algo más que sólo unas palabras de amor. En caso de que sólo tú seas quien lo hará, piensa si estás dispuesta a eso o no.

Apps específicas

Para que tus fotos no lleguen a lugares o personas indeseadas, no debes recurrir a las apps de mensajería comunes. Evita usar Facebook, WhatsApp, Telegram o Tinder. Hay aplicaciones que funcionan de manera que protegen tus archivos y puedes disfrutar del sexting sin temor alguno.

Cuida los detalles

Para hacer sexting de manera segura, cuida los detalles de las imágenes que mandarás. Procura no mandar fotos donde se vea tu cara, alguna cicatriz particular o tatuajes que te identifiquen. También cuida lo que aparecerá de tu casa o el lugar en el que hayas tomado la foto.

Riesgo que vale la pena correr

Puede parecer muy riesgoso, pero de vez en cuando puedes atreverte a hacer algo innovador. Solo es cuestión de que tomes ciertas precauciones para que disfrutes de manera segura. También es válido que no lo hagas con todas las parejas que tengas. Puedes hacerlo dentro de una relación formal o cuando tienes un amigo con derecho. Si te mandan fotos, aprovecha y disfruta del panorama que estás viendo. Eso sí, por respeto, ni con tus amigas compartas. No querrás que hagan lo mismo con las fotos que mandas, ¿o sí?

Este video te puede gustar