Cómo hacer que un hombre te eche de menos

No sé cuántas veces he visto por la calle, en internet y en un sinfín de medios hechizos de amor, amarres, brujería blanca y hasta negra. Todos con la finalidad  que un hombre te ame y te eche de menos. En realidad no hay una pócima mágica para hacer que un chico te extrañe y quiera estar contigo. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para causarle una buena impresión y que le gustes sin envenenar a nadie. Últimamente he visto a un montón de mujeres cometiendo los mismos errores una y otra vez. Tengo muchas amigas en busca del amor, así que si en algo tengo la razón es en decirte que no tienes que recurrir a medidas tan drásticas para gustarle a un chico.

Dile “no” al drama

¿Cómo hacer que un chico te eche de menos? Ciertamente no lo vas a conseguir siendo la chica que arma un drama por todo. Si lo que buscas es atraerlo, procura ser la chica con la que el tiempo se pasa volando. Evita ser la mujer que arma un drama porque él no contesta el teléfono o los mensajes. Debes entender que mientras más lo atosigues, él irá alejándose cada vez más. El motivo es que a ningún hombre le gusta perder su libertad o sentirse presionado ni agobiado. En mi experiencia, las cosas comienzan a salirse de control cuando miras fijamente el celular esperando desesperadamente que él te mando un mensajito.

Dale un espacio sin que sepa de ti

No tienes que estar presente en su vida todos los días. Deja que te extrañe un poquito. Eso solo se consigue sin estar presente un ratito. Tienes que aprender el valor que tiene un mensaje y disfrutarlos mientras los recibas. Así que dile “no” a obsesionarte con que te responda el whats, la llamada o con que vea lo que posteas en tus redes sociales. El espacio también crea deseo, no tienes que estar disponible cada vez que él te busque.

Brilla por ti misma

Siempre, todos los días que te levantes a partir de hoy piensa que no necesitas de nadie para ser feliz. Ninguna persona puede darte la felicidad que no te das tú misma. Cuando una persona se enamora, lo peor que puede sentir es que no puede vivir sin la otra persona. En ese momento te conviertes en la mujer más dependiente del mundo. Recuerda que tener una relación codependiente nunca te llevará al equilibrio. El apego excesivo a una persona siempre causará conflicto, pues no eres dueña de nadie ni alguien lo es de ti. Recuerda que para amar a alguien primero tienes que amarte a ti misma.

Ámate a ti misma

Para que un hombre te eche de menos debes hacerle entender que tú estás primero. No lo finjas, siéntelo y hazlo real. Una mujer que se arrastra por atención no es lo que ellos quieren. Una mujer fuerte que tiene un camino definido llama mucho más la atención, que la chica rota que no tiene un rumbo trazado.

Si quieres hacer que ese chico regrese a ti, solo tienes que poner claras tus condiciones. Sé honesta sobre lo que esperas de él y así las cosas se darán fácilmente. Dile “no” al drama y verás como las cosas comienzan a fluir de la forma más rápida.

Este video te puede gustar