Cómo hacer que tu relación a distancia no caiga en picada

Muchas personas creen que una relación a larga distancia no funciona. Parece algo imposible, pues pensamos en la infidelidad a la puerta de tu casa, mentiras y traiciones. Bueno, más bien eso depende de cada persona y de si quiere engañarse o no. Porque al otro no se le engaña jamás, sino a uno mismo. Las relaciones a distancia sí funcionan y muchas personas son testigos de ella. Sin embargo, es importante dejar en claro algunos puntos para que tomes la mejor decisión y no corras riesgos.

Establecer reglas

Cuando uno de los dos tiene que viajar a miles de kilómetros es importante marcar reglas. Dejar en claro si su relación será seria, si son exclusivos o no. Deben hacer un cronograma de cómo llevarán su relación. Pueden estipular cada cuánto hablarán por teléfono, cada cuánto irán a visitar al otro. Todos esos detalles es importante dejarlos en claro para que no haya malentendidos conforme transcurra el tiempo.

Mandar mensajes de voz o llamar

Los mensajes son prácticos, incluso nos gusta mandar textos porque nos da la posibilidad de adjuntar emojis, gifs y muchas otras cosas. Sin embargo, al vivir lejos el uno del otro, lo mejor es hablarse por teléfono o mandarse mensajes de audio para que no surjan las malas interpretaciones. ¿No te ha pasado que a veces recibes algún mensaje y piensas que la otra persona está enojada cuando no es así?

Citas semanales

No deben esperar a que sea una fecha importante para que tengan una cita telefónica. En una relación a larga distancia es importante tener una cita amorosa al menos una vez a la semana. Elijan qué comerán y beberán y tengan una videollamada mientras cenan. Eso los hará sentirse cerca aunque no lo estén.

Sigan sus vidas sin olvidar su relación

El hecho de vivir lejos el uno del otro no significa que tengan que estarse vigilando todo el tiempo. No, se trata de que vivan, disfruten y respeten su relación. Hagan cada una de las actividades que necesiten realizar y ya después lo comparten con su pareja.

Este video te puede gustar