Cómo hacer que la ex de tu novio no se vuelva un dolor de cabeza

Chicas, hablemos con sinceridad. Cuántas de ustedes no soportan la idea de saber o imaginar que antes de ustedes su novio tuvo otra novia. Te contaré cómo hacer que la ex de tu novio no sea un obstáculo en tu relación. La verdad, a mí me pasaba en los primeros meses, cuando todo es miel sobre hojuelas. Creo que es normal porque no quieres ser la sombra de un antiguo amor. ¿No creen? Lo primordial es confiar en ti. Nunca te compares con la otra mujer, tú eres tú. No te atormentes pensando cómo fue la relación pasada. Disfruta lo que es tuyo, ahora.

Las referencias no faltan

Mi primer consejo es que no se tomen a pecho las cosas. Les confieso que yo no soportaba el momento en el que él pronunciaba su nombre al hacer referencia para alguna cosa. Un día, por ejemplo, tenía muchos náuseas, la comida me cayó mal. Entonces él dijo sin mala intención: “Cuando a fulanita le pasó lo mismo, el doctor le recomendó tomar agua fría. Ahorita pasamos a comprar una”. ¿Quéee? ¿Cómo se atreve a decir su nombre frente a mí? Se supone que ya no le interesa”. Eso y mucho más pasó por mi mente. Lo único que escuché fue: “Cuando a fulanita” y no lo importante que era cómo hacerme sentir mejor.

Círculo de amigos en común

Es una realidad, y una posibilidad, que conozcas a tu pareja en los círculos donde te desenvuelves más, como el trabajo o la escuela. Este último es mi caso. Ellos se conocieron en la universidad y se encontraron años después en un mismo centro laboral, por lo que tienen muchos amigos en común. Y no falta que en las reuniones alguien, sin intención, comente sobre un viaje que todos hicieron y la divertido que fue. No te sientas mal. La verdad es que tú tendrás la oportunidad de viajar con ellos y poder construir tu propios recuerdos. Créeme, cuando llevas una relación por años, sus viajes serán las referencia en las reuniones. También es importante que en las fiestas, si se la encuentran, seas amable. Saluda y sé cortés, pues cualquier actitud de irritación puede interpretarse como inseguridad de tu parte.

Pregunta solo lo necesario

En cualquier noviazgo la curiosidad por saber sobre las relaciones pasadas está presente. No me digan que nunca has preguntado. Creo que es bueno saber de la ex de tu novio, siempre que no afecte o revele algo por lo cual no te convenga continuar con la relación. O por lo que salgas lastimada. También es importe no decir de más cuando te preguntan sobre tus ex novios.

¿Cuál es tu secreto para que la ex de tu novio no afecte tu relación?


Este video te puede gustar