Cómo hacer que ese chico te conteste los mensajes de Whats

¡Por fin ese chico que te gusta tiene tu teléfono y empezaron a “mensajearse”! Hasta ahí todo muy bien. ¿El problema? Que ahora no contesta y en cada segundo que pasa tu corazoncito se aplasta un poco más. Definitivamente “textear” con alguien por Whats es toda una ciencia, pero no te preocupes, no eres la única. Así que para que logres tu objetivo, aquí te digo cómo hacer que ese chico te conteste los mensajes de Whats.

Su estrategia y tu paso #1

  

La realidad es que algunos hombres (si no es que la mayoría) piensan que responder inmediatamente un mensaje de Whats es mostrar demasiado interés y eso podría ser contraproducente. Es como una técnica de conquista. Así que en respuesta a ello, toca TÚ estrategia. El primer paso que debes dar es que en cuanto envíes el mensaje ¡sigas con tu vida! El error número uno que tooodas cometemos es quedarnos viendo el celular como si por arte de magia fuera a llamarte y a mandarte rosas. ¡Error! Incluso si el mensaje aparece como leído, ¡qué no te importe! Nunca sabes en qué anda el otro, quizás estaba durmiendo, trabajando, sin batería o señal, lo que sea. Tú sigue con lo tuyo y ya contestará cuando tenga ganas.

Paso #2

¡Ya contesó! ¡Yeih! Ahora lo que tienes que hacer es mantener la calma. Muchas veces nos dejamos llevar por las emociones y terminamos contestando cualquier cosa. Respira, date un momento y contesta tranquilamente. Tampoco queremos que se note que estabas esperando su mensaje. Lo que tienes que hacer es mostrar confianza y seguridad ante todo. Así que con toda confianza solo salúdalo, sé precisa, concisa y sobre todo sé tu misma.

Paso #3

Al principio no le mandes fotos ni frases muy comprometedoras, porque podría pensar que te obsesionas fácilmente. Recuerda que toda relación tiene su ritmo y no es conveniente apresurarla. Tampoco trates de controlarlo ni saques en tema de conversación el hecho de que se haya tardado en contestarte. Esto sólo puede espantarlo, pues te hará ver como controladora y desesperada. Deja que la conversación fluya, envíense uno que otro mensaje y después despídete tú, que sepa que estás ocupada y también tienes vida. Y si se despide el primero, despídete como si nada y listo.

Paso #4 y el más importante

Si ya le enviaste un mensaje y no contestó, ni hablar. Tienes una segunda oportunidad algunos días después, pero después de eso ya no insistas. La falta de respuesta también es una respuesta; así que mejor partir dignamente. Por más que te guste ese chico, si no contesta sus motivos tendrá y tú vales mucho como para estar rogando. Simplemente no era para ti, así que listo. Mejor saber que no te quedaste con las ganas y a lo que sigue, que seguramente habrá muchos otros que mueren por contestarte un Whats.

Este video te puede gustar