¿Cómo funciona eso de pedirle al Universo?

Pedirle al Universo es más sencillo de lo que imaginas. El problema es la manera en que lo haces. Estamos acostumbrados sólo a pedir y pedir a nuestro favor, pero pocas veces disfrutamos o agradecemos lo que tenemos. Si quieres hacerlo y obtener eso que tanto deseas, checa esta info.

Pensar todo el tiempo en lo que no tienes

Es un error super común en muchas personas. Ven su carro viejo y se preguntan si algún día lograrán tener un coche más nuevo. Si te la pasas pensando y sufriendo por lo que no tienes no le estas dando espacio a la vida de traerte cosas nuevas. Estas demasiado centrada en los problemas o en las pérdidas. Date un tiempo para evitar pensar en ello.

La idea te obsesiona pero no de la buena manera

Empiezas a forzar las cosas, es como cuando quieres conseguir que tus papás te compren un dulce en la tienda. Si lo pides de buena manera y te muestras tranquila, es muy probable que te lo den. Pero empiezas a impacientarte y quizás tus papas te quieren dar un helado o algo más grande que un simple dulce. Pero tu estas demasiado impaciente y entonces comienzas a gritar, hacer berrinche y a poner toda tu energía en llorar. Así solo consigues quedar exhausta y aunque te den el dulce, es probable que al final ni lo disfrutes. Así que pídele al universo lo que quieras y aprende a ser feliz mientras llega.

No piensas en que todo tiene un proceso

Nunca te has puesto a pensar lo extraña que sería la vida si una noche desearas una casa, nueva, coche nuevo y un novio perfecto. ¿te sería satisfactorio enamorarte de alguien en un solo día? Seguramente no sería la historia más emocionante de este mundo cierto. Pues a veces las cosas requieren tiempo, tal cual una buena comida o una buena historia.

¿ qué hacer para ser más feliz o para que al pedir al universo funcione? Solo déjate ir, entra en el flujo. Trata de ser muy feliz con lo que tienes en este momento y en cuento menos lo pienses él va a estar ahí. Cocinándote la cena, en la casa de tus sueños, con el coche nuevo fuera de ella.

Este video te puede gustar