Cómo excitar a tu pareja por medio de juegos y miradas

Para que una relación funcione de maravilla, hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta. Enfocándonos en el aspecto sexual, es importante que sepas cómo excitar a tu pareja. Muchas parejas piensan que para disfrutar de la intimidad, siempre debe terminar en penetración y no es así.

Cómo excitar a tu pareja

Si hablamos de pasión, seguramente vienen a tu mente ideas como posturas del Kamasutra, lencería sexy, lubricantes o cualquier cosa que los haga salir de la monotonía. Debes saber que no se limita a eso. Un momento íntimo puede construirse desde una perspectiva distinta. Los pequeños detalles también cuentan.

Apuestas

Pueden sentarse a jugar cualquier juego de mesa con una apuesta de por medio. Incluso pueden crear sus propias reglas y llevar a cabo el juego. Entre cada tiro, lánzale miradas pícaras o susúrrale que tienes deseos de él. La apuesta hará que el juego se ponga más interesante y no se rendirán hasta ganar.

Sitios extremos

No sólo se trata de tener sexo en la cama o en el sillón de su casa. Hay otros lugares en los que pueden pasar un muy buen momento; la regadera es uno de ellos. Pueden empezar con una inofensiva ducha en pareja, digo, para ahorrar agua. Sólo tengan cuidado, pues el piso con agua resulta peligroso. Otro lugar es el elevador, en donde pueden iniciar el juego previo. Si se animan pueden tener un rapidín ahí, pero no es muy recomendable.

Preguntas

Con este juego, además de encender la llama de la pasión, crean un lazo más íntimo de confianza. Decidan el número de preguntas que harán y tomen turnos. Si tu pareja responde de manera correcta, tendrás que quitarte una prenda. Lo mismo en su caso. Las preguntas pueden ser de cualquier temática, ya sea de algo de su relación, historia, cine o lo que decidan. Irse quedando sin ropa hará que se encienda el juego.

Este video te puede gustar