Cómo envolver tus regalos cuidando el medio ambiente ¡Los amo!

Esta navidad no compres envolturas de regalos con papel que no se puede reutilizar. Echale la mano al planeta usando envolturas de papel reciclado, además de bonito se convertirá en un regalo más personal. Dale vuelo a tu imaginación decorando las envolturas ecológicas de tu regalo. Una forma más de cuidar el medio ambiente.

 

Con tela reciclada

Algunas playeras que tienes por ahí seguro que están bonitas y ya nunca las vas a usar. Cortalas y envuelve tus regalos. También puedes comprar algo de manta natural e incluir algunos adornos naturales a tu envoltura. Siempre es buena idea que la tela a escoger tenga elástico, de está forma podrás envolver sin ningún problema.

Con papel

Lo más sencillo y bonito es usar papel kraft para envolver tus regalos. Lo genial de esta idea es que puedes pintar encima del papel, escribir o dibujar. Escoge la opción que más te guste y agrega un pequeño cordón de lino para cerrar.

Con naturaleza

Misma idea con el papel kraft pero decorado con hojitas naturales. El eucalipto se presta perfecto para esta bonita idea. PEro hay quienes también utilizan hojas de laurel, flores o algodón natural. Escoge la que más te guste y experimenta con las texturas y colores de la naturaleza que tengas alrededor.

Periódico

Finalmente tenemos el periódico que nos sirve tanto en casa. Sabemos que este papel es ideal para limpiar vidrios y espejos, pero también es una buena opción para envolver tus regalos. Agrega un par de cintas de color y una pequeña tarjeta. Tendrás la mejor envoltura de todas. Cambia la forma de envolver tus regalos, te aseguro que haces una gran diferencia.

Al final sabemos que las cajas, bolsas y papel brilloso termina en la basura, sin ningún otro uso más que hacer basura. Apoyemos mpas al planeta, cambiar las cosas chiquitas es la semilla que necesitamos para cambiar al planeta.

Este video te puede gustar