Cómo encontrar al indicado según las astrología

Un sinfín de malas citas para encontrar al hombre indicado puede acabar en un gran dolor de cabeza. Para encontrar al indicado puedes tardar años, ya que aunque conectes con alguien, quizá durante el proceso de enamoramiento encuentres más de un punto en el que no estés de acuerdo, es decir un dealbreaker. Usar la intuición muchas veces no funciona y preguntarle a tus amigas es muy subjetivo. Por lo tanto, muchas personas coinciden en que la mejor forma de encontrar al indicado podría ser basarte en la astrología. Así es como puedes empezar.

¿Por que en la astrología?

 

Gracias a los signos zodiacales podemos identificar ciertas características que te dirán qué tanto futuro puedes tener con tu date. Finalmente, existen muchas señales a las cuales prestarle atención. Por ejemplo: tu signo lunar te dice cuáles son tus necesidades emocionales, y la forma en la que Marte te afecta demuestra lo apasionada que puedes ser. La forma en la que te influye Mercurio refiere qué tan buena eres comunicándote. Y Júpiter, se relaciona con qué tan bien reaccionas ante las vicisitudes del día a día. Estas reglas aplican de la misma forma para tu date, dependiendo de su hora y fecha de nacimiento. La astrología puede decirte mucho de la personalidad de la persona con la que estás compartiendo tu tiempo.

Para saber si eres compatible

Existe un background mucho más profundo que saber si a alguien de Leo le gusta uno de Tauro o si  a una persona de Acuario no aguanta a los de signo Escorpión. De hecho, cuando se habla de la compatibilidad se utilizan los signos solar y lunar. El signo solar suele ser el más acertado para determinar la compatibilidad en el amor, ya que es el que define tu personalidad y tu ego. En tanto, el lunar puede arrojar muchas diferencias entre los signos. Según una astróloga, los signos se fuego suelen compaginar muy bien entre sí, mientras que los de agua y tierra también.

Cómo puedes ver, la astrología tiene muchas pistas que te pueden ayudar a la hora de buscar el amor. Abre bien los ojos, sigue tu instinto y conoce a esa persona especial antes de decidir si es la indicada o no para ti.

Este video te puede gustar