Cómo emprender en casa para tener dinero extra

Ahora que estamos #JuntosEnCasa, es el momento perfecto en sacar ideas
creativas para emprender. Después de todo, ¿quién no quiere un dinerito extra? Si no tienes idea por dónde empezar, te voy a dar algunos tips que puedes realizar con artículos muy recomendables que encontré en la tienda online de Liverpool.

Hacer cursos en línea

Cámara Sony ILCE-6000

Una de las grandes apuestas del momento es enseñarle a otras personas lo que sabes. Por ejemplo, si eres buena cocinando, haciendo manualidades, tejiendo, o realizando alguna otra actividad, tu conocimiento es bienvenido. Para emprender tus propios cursos en línea solo necesitarás de una buena cámara para grabar. Puedes enseñarle a otros, cobrando una cantidad adecuada. Empieza a promocionarte con amigos y familiares y verás como muy pronto logras tener un pequeño ingreso extra. Si quieres adquirir una buena cámara te recomiendo esta, es una herramienta ideal para trabajar. Recuerda que ahora Liverpool está contigo en casa y puedes adquirirla en línea.

Vender comida para llevar

Máquina para hacer pan

Otra de las oportunidades que estamos viendo este tiempo #JuntosEnCasa, es que la comida con entrega a domicilio se está convirtiendo en un ritual
familiar. Montar un pequeño negocio de cocina, galletas o postres puede ser
una de las mejores ideas para emprender desde casa. Te recomiendo echarle un vistazo a la variedad de batidoras y máquinas para hacer pan que tiene Liverpool.com.mx Además de contar con calidad, te los llevarán a la comodidad de tu casa.

Arreglos de ropa y manualidades

Máquina de coser computarizada Singer

Los arreglos de ropa siempre traen dinero. Hay muchas personas que compran prendas de tallas más grandes, a las que se les rompe un botón y claro, las que quieren algún arreglo en específico. Además de ello, las manualidades pueden ser un excelente medio para conseguir ingresos extras. Para ello solo necesitas una máquina de coser y un poco de conocimiento, pero no te preocupes, hay un montón de tutoriales en línea que te pueden ayudar. Si vas a coser materiales más gruesos o le darás un uso rudo a la máquina, te recomiendo que pienses en esta otra que es más especializada. Ambas las puedes encontrar en línea, con la gran ventaja de que llegarán a la puerta de tu hogar.

Bordar uniformes, bolsos o cualquier otra cosa

Máquina bordadora Brother y ScanNCut DX Brother

Los bordados no solo se usan en el mundo de las manualidades. De hecho,
muchos negocios los usan para hacer ropa especial que usa su personal.
Puedes iniciar tu propio negocio de bordado con solo una máquina que cabe perfectamente en tu hogar. No te preocupes, la máquina trae un manual para que aprendas bien a usarla. También puedes pensar en usar un plotter de corte a tu favor, con esta máquina cortas papel y otro tipo de materiales por ejemplo si haces mesas de postres, decoraciones y muchas otras actividades de emprendimiento, además de igual manera cabe perfecto en tu casa.


Ya lo sabes, encuentra éstos y muchos otros productos en Liverpool que te
ayudarán a aprovechar este tiempo. Anímate a emprender y amplía tus
posibilidades para tener un negocio propio. #JuntosEnCasa podemos lograrlo permitiendo que nuestras habilidades y nuestras ganas se vean reflejadas en más ingresos.

Este video te puede gustar