Cómo empezar una nueva relación después del divorcio

A menudo las parejas que recién se divorcian buscan consuelo buscando una nueva pareja sentimental. Sí estas por subirte a ese barco, tengo que recomendarte que tengas algo de paciencia. Aunque suene de lo mejor, empezara vivir de nuevo. Muchas veces aceleramos el proceso de duelo y por ello acabamos en situaciones nada favorecedoras. La paciencia es clave para comenzar a salir después del divorcio y así elegir el momento adecuado para volver a salir a la escena de las citas.

Sí ya estas lista, prepárate a cometer errores después del divorcio

Solo tu puedes determinar que tan lista estás para este paso. En cuyo caso, la primer recomendación es que te tomes las cosas con mucha calma. Es probable que conozcas a muchos hombres que te enseñen visiones diferentes sobre la vida. Lo más importante en este paso es aprender de ti misma. Te vas a equivocar muchas veces, igual que las primeras veces que tuviste pareja. Así que no te preocupes, durante esta etapa será fundamental que te vuelvas a conocer a ti misma.

El peor error que puedes cometer en esta etapa es pensar que ya no existirán desafíos

Segundo gran tip no compares

Después de estar tanto tiempo en una relación es posible que compares del chico frente a ti con tu ex marido. De hecho algunas personas suelen evitar lo que le molestaba a su ex para complacer a la nueva persona. ¡No lo hagas ! sé tu misma, se sincera con lo que te gusta y lo que no. Las conexiones entre seres humanos pueden variar, así que no te frustres. Fomentar una conexión con alguien con quien tienes química intelectual, física y emocional puede llevar un tiempo.

Cómo saber si estas lista para salir en dates de nuevo

Si tienes hijos espera un poco a presentar a la nueva persona

Después de un mal tiempo en pareja, muchas mujeres suelen acelerar el proceso de la relación , pensando que ese es él indicado. No te aceleres, tomate un tiempo para vislumbrar si esta nueva persona en tu vida a va a tener la relevancia que tu crees que tendrá. Es buena idea esperar un tiempo prudente para presentares a tus hijos a tu nueva pareja. Introducir a alguien muy pronto puede ser confuso, provocar ansiedad y ser problemático para tus hijos.

Cómo manejar un divorcio con los más chiquitos de la casa.

Este video te puede gustar