Cómo empezar a tener citas otra vez

Sin importar el tiempo que hayas estado en una relación, cuando se termina y estás soltera otra vez, después ocurre que se te olvida cómo tener citas otra vez. Obviamente, entre más haya durado tu relación, más complicado resulta. Es volver a empezar de nuevo con todo. La clave está en divertirse y verlo como una aventura. Aquí te digo cuáles son los paso a seguir para tener citas otra vez sin morir en el intento.  ¡Venga!

Hazle saber a tus amigos que quieres salir

Nada mejor que tu círculo social para conocer gente y conocer a alguien. No dudes en decirle a tus amigos que estás lista para salir con alguien. Muchas veces te propondrán salir con alguien que no te guste, pero otras será todo un éxito. Así que relájate, mira las opciones y no olvides que tú eliges, ¡siempre! Como te decía, míralo como una aventura y no te presiones.

Sal de la rutina

Para conocer gente, lo mejor es salir e integrarte. Tal vez haya algún pasatiempo que tenías la última vez que fuiste soltera o quieres intentar uno nuevo. No dudes en hacerlo, el punto es salir de la rutina y ver que hay todo un mundo allá afuera. Muchas cosas por descubrir, nuevas actividades que realizar…  Al plan que te inviten, di que sí. Nunca sabes dónde podrías encontrar a ese chico con el que mueres por salir.

Adiós expectativas

Olvídate de pensar que encontrarás al amor de tu vida en una sola cita, eso pasa solo en las películas. Además, si lo ves como una aventura, eso te quita presión, hará que te relajes y que lo disfrutes. Entiende que es todo un proceso, así que velo como algo divertido. Y si una cita sale mal, siempre habrá otra más. Además, pensando así, evitas salir decepcionada. No pasa nada. Quizá no conozcas al amor de tu vida, pero quizá a algún amigo para toda la vida, sí 😉

Este video te puede gustar