Cómo disfrutar en la intimidad cuando tú no tienes el control

A la mayoría de personas les gusta más disfrutar del sexo cuando son quienes mandan. Si tienes el control sabes que puedes hacer lo que te plazca cuando te desees. Asumir el papel de sumisión puede resultar aburrido… al menos así era hasta esta publicación. Aprende un poco más de las posiciones a las que puedes recurrir cuando tu pareja te amarra o tú decides atarlo a él.

Tú sobre él

 

 

Si quieres tener el control total de la situación, opta por atar a tu pareja de manos y pies. Recuéstalo sobre la cama y ponte arriba de él. Ahora sí, dale con todo. Haz movimientos circulares para que los dos disfruten al máximo. Deleita la vista de tu pareja y tócate mientras él solo mira in que pueda ponerte un dedo encima.

Ahora él tiene el control

Para que el encuentro sea equitativo, ahora deja que él te amarre a ti. Será más fácil si la cama tiene cabecera. Así podrás estar bien atada. Él puede deslizar su lengua por todo tu cuerpo y hacer que la piel se te ponga chinita. Disfruta de las caricias que recibes.

69 extremo

El 69 es una de las posiciones favoritas en las parejas. Así no sólo se trata de la famosa penetración. Ambos pueden jugar con los genitales de su pareja de manera única. Puedes atar a tu chico a la cabecera de la cama y tomar el control. Siéntate sobre él y deja que consienta a tu vagina con su boca. Puedes hacer lo mismo, la ventaja es que tú si puedes usar las manos y él no.

En el cielo

Si prefieren lo extremo, recurran a las poses en las que te toca estar estar atada y de pie. Sólo procuren que las ataduras no los lastimen. En esta posición, el hombre es el que puede hacer de las suyas.

Tips para que la experiencia sea buena

Lo más importante, sin importar qué posición eligen, es:

  • Respetar las decisiones de los dos. No se pueden obligar a hacer algo que no les gusta.
  • Seleccionen una palabra de seguridad en caso de ser necesario.
  • Elijan cuerdas de material suave para que no lastimen su piel.
  • Si quieren agregarle un toque picante, usen un antifaz o una mascada para despertar los demás sentidos.

Este video te puede gustar