Cómo disfrutar con tu pareja unos minutos antes de salir al trabajo

¿Has pensado qué es lo primero que haces al despertar cada mañana? Seguro abres los ojos y deseas dormir unos minutos más antes de levantarte y alistarte para ir al trabajo. Luego de un tiempo, se vuelve cansado y si por nosotras fuera, nos quedaríamos en camita al menos una hora más. Para que eso no te pase más y tus días sean más productivos, hay algo que puedes hacer, que sin duda ayudará más de lo que imaginas. Si vives con tu chico o de vez en cuando se va a quedar a dormir contigo, pueden aprovechar los minutos antes de salir de la cama para tener un poco de sexo. Sin duda, eso los ayudará a tener más energía y vitalidad. Notarás que rindes más y que te sientes más contenta. ¿Te animas?

Bendito doggy style

¿Por qué no probar con la posición del perrito antes de salir de la cama? Ya sabes, estando aún acostados, comiencen a acariciarse para que sus cuerpos comiencen a reaccionar. Cuando ya noten que su amigo se ha puesto bien duro, ahora si pasen al doggy style. Él se excitará más, al verte en esa posición y sin duda, es una de las mejores formas de comenzar una mañana. Con eso te darán ganas de ir a trabajar. ¡Sorprendente!

Tómense unos minutos antes de salir

Si quieren disfrutar un poco más del sexo antes de tener que salir al trabajo, levántense más temprano y así tendrán más acción. Acomoda a tu hombre en la orilla de la cama y sorpréndelo con la vaquera. Sin duda, la mayor parte del placer y del control la tendrás tú. Pero se trata de disfrutar, ¿que no?

Deja que te haga suya

Aprovechen los minutos antes de salir que aún les quedan. Recuéstate en la cama y deja que él te tome a su merced. Eso los excitará tanto, que estoy segura de que luego de esa sesión de sexo, no querrán ir a trabajar... ¿Me equivoco?

Este video te puede gustar