Cómo deshacerte de la ira tras una ruptura amorosa

Al terminar una relación es super común sentir este enojo, esta ira que nos ayuda a no pensar en la tristeza. Si te sientes de esta forma déjame decirte que es perfectamente, quizás en este momento estés mucho más enojada contigo misma que con tu ex pareja. Pero es parte del duelo y cuando ya estés lista para dar un siguiente paso a un yo más sano, entonces puedes seguir estos pequeños consejos.

Haz una lista

Prepárate porque esta lista te va a hacer enojar un poco. Quiero que escribas porque te sientes enojada. A veces este ejercicio nos va a hacer llorar, enojar y va a despertar dolor. Pero te aseguro que durará muy poco. Pues una vez que expreses cómo te sientes, vas a poder comenzar a dejarlo ir. Piensa que es mucho mejor escribirlo a decírselo a esa persona. Al final la única que necesita validar sus emociones eres tu misma.

Señales de que tu ex va a regresar… duuh

Se sincera contigo y date cuenta que la única que sufre eres tú

Después de una ruptura es super normal estar enojada con el tiempo, el espacio y lo que le diste a la otra persona. Aunque no lo digas, es algo que puedes pensar inconscientemente. Esta ira no puede permanecer tanto tiempo contigo, ya que puede llegar a enfermarte. Esta persona no te está haciendo enojar, eres tu la que recuerda cosas y trae el pasado a este momento presente para seguir sintiéndote mal. El poder para dejar de sentirte mal en este momento es solo tuyo.

“Amar sin importar nada” no es lo mejor y lo aprendí a la mala

Agarra el toro por los cuernos es tiempo de avanzar.

Deshacerte de la ira va a tomarte un tiempo. Deja de vivir en el pasado, procura mantener tu mente y emociones en el presente. Cuando empieces a sentir que los recuerdos te invaden, cierra los ojos e intenta traer tu ser al presente de forma consciente. Si lo ves de forma fría, el día de hoy estas viva, tienes mil oportunidades a tu alrededor, deja de vivir en el pasado. Es tiempo de avanzar.

¡Ey! Mejorar el autoestima nos ayudará a tener más empoderamiento como mujeres

Se buena contigo misma

Piensa que tu relación pasada lleno emocionalmente a quien eras en aquel momento. El día de hoy tienes una infinita cantidad de nuevas elecciones que hacer. Se buena contigo misma, es lo más importante. Procura hacerte sentir amada todos los días. El autocuidado es de las cosas más importantes que hay en este mundo. No necesitas del permiso de nadie para tratarte bien.

Este video te puede gustar