Cómo descubrir una infidelidad sin morir en el intento

Si piensas que tu pareja te es infiel quizá se deba a que has notado algunas señales de alerta que te indican que algo no va bien. Esos pequeños detalles podrían ser señal de que él te engaña. Fíjate si ha realizado cambios en su rutina o muestra desinterés en ti. Si estás decidida a poner en claro esta situación, te decimos cómo descubrir una infidelidad sin morir en el intento.

Tienes que ser discreta

Para descubrir una infidelidad, primero debes saber que tienes que ser muy discreta para que él no se dé cuenta de que vas a fungir de detective. Si él se da cuenta de que algo pasa, podría dejar de ver a la otra persona con tal de que no te des cuenta del engaño. También debes tener mucha calma y pensar qué harás después, si es que confirmas la traición de tu pareja. Y si ya estás consciente de lo que vas a hacer, pues manos a la obra.

Le preocupa más su imagen

Notas que de pronto él está más interesado en su imagen, en cómo luce, en probar nuevos opciones, ¡alerta!  Básicamente le interesa verse más arreglado que de costumbre para alguien más. Incluso fíjate si se corta el cabello o compra ropa interior sexy que no usa contigo, entonces es casi seguro que tenga una nueva conquista.

Llega tarde a casa

Otra forma de descubrir una infidelidad es porque tu pareja de pronto comienza a llegar tarde a casa o tiene nuevas amistades. Notas que de repente ya no le interesa hacer planes contigo o muestra menos interés en tu familia o en la suya. Ojo porque esto puede ser un claro indicador de que te está poniendo el cuerno.

No quiere tener sexo

El sexo es vital para que una relación funcione. Si tu pareja pone pretextos para no tener ningún encuentro íntimo contigo o lo notas distraído a la hora de hacerlo, es otro foco rojo. Incluso si su “forma” de amarte cambia, es decir, que sea más rápido o alejado, también es una señal de que ya tiene sexo con alguien más.

Se esconde

Usa el celular a escondidas o encuentras pertenencias que no son tuyas entre sus cosas o en su auto. Si la respuesta es sí, es otra señal de alarma para darte cuenta de que te es infiel. Si crees que tu pareja te engaña, enfrenta la situación. No te quedes callada porque eso hará que te sientas ansiosa, herida y traicionada.  No permitas que te trate así, no lo mereces.

Este video te puede gustar