Cómo dejar de “stalkear” a tu ex

Tomar la decisión de dejar de “stalkear” a tu ex no es nada sencillo. Finalmente dejar ir a esa persona que te hizo daño o con quien tuviste una relación muy larga no es nada fácil. Sin embargo, intenta hacerlo; verás que te sentirás mejor conforme el tiempo pase. Deja de “stalkear” a tu ex de una vez por todas…

Toma la decisión

Surprised redhead girl with laptop on yellow background

Ver qué hace tu ex no es sano para ti. Es momento de dejar ir esa vieja relación para continuar con tu vida. Haz una lista de por qué quieres hacerlo para que no vuelvas a caer en el mismo juego. Averiguar si hace o deshace solo te trae más amargura y coraje. Entonces, ¿para que quieres vivir algo así? Solo tú tienes el poder de decidir hasta dónde esta ruptura te va a afectar. No te tomes demasiado tiempo para considerarlo y deja de martirizarte. Mejor ábrete a nuevas posibilidades. Hay un mundo entero lleno de buenas experiencias para ti.

Plan de acción

Empieza por las cosas más sencillas: 

  • Bloquéalo o elimínalo de tus redes sociales, de tu teléfono y cualquier medio por el que puedas tener contacto con él.
  • Deja de buscar personas que vean su perfil o torturarte diariamente buscando sus publicaciones, ocúpate en otra cosa. Es más, aléjate un rato de tus redes sociales, simplemente no las veas.
  • Cambia de aires, ve a lugares diferentes. Intenta hacer cosas nuevas que alejen tu mente de tu ex. Empieza a vivir otra vida.
  • Suelta todos esos sentimientos y permite que poco a poco su recuerdo vaya disminuyendo.
  • Elimina de tu espacio diario (habitación, trabajo, etc…) cualquier objeto que te recuerde constantemente a tu ex.
  • Busca de nuevo la felicidad. Todos tenemos la capacidad de ser felices. No lo dudes.

Resiste

movie okay ok k the rock

Resiste a la tentación, no es nada sencillo, pero dejar de “stalkear” a tu ex te traerá muchos beneficios. Busca tu propio bien, de nada sirve haber terminado la relación si no lo dejas ir. Es difícil resistir la tentación de saber qué hace o con quién está, pero, como dije, tu felicidad solo depende de ti. Si continúas dándole el poder de enojarte cada vez que miras alguna de sus publicaciones, no vas a poder salir adelante. Detén tu sufrimiento, cada persona es responsable de sus propios actos, deja que siga tu vida.

Ánimo, las rupturas siempre son escalofriantes. No te lo hagas más duro de lo que ya es, pon tu frente en alto y sigue adelante.

Este video te puede gustar