Cómo dejar de ser predecible para los hombres

Ser predecible es uno de los mayores tropiezos que cometen las mujeres al ligar. Pero cómo es que te vuelves predecible ¿Qué es lo que pasa? bueno es algo sencillo que debes evitar y eso es

Estar desesperada al momento de ligar

¿Te has dado cuenta del comportamiento que tienen tus ligues indeseables? Es ese hombre al que ya le dijiste que no como 4 veces y aún así insiste en mandarte regalos. Bueno ellos se vuelven predecibles gracias a la desesperación. La mejor forma de no ser predecible es cambiar tu actitud y trabajar en ti misma. Ya sé, que te lo repito mucho pero la base de cualquier buena relación e incluso la base de una vida más abundante y tranquila.

Todas deberíamos tomar un curso de amor propio

Deja de ser predecible es sencillo ¿Cómo se hace?

Simplemente no vivas para el chico que te gusta. Concéntrate en ti misma en las cosas que tienes que hacer. Evita estar de encimosa con el chico que te gusta, desaparece de vez en cuando. Mientras más concentrada estés en tus proyectos personales mucho mejor. Una chica que se mantiene en su pedestal es mucho más atractiva que la que va en busca de un hombre. A ellos no les gusta ser perseguidos es una regla de ligue que debes entender.

Cuando alguien quiere ser parte de tu vida, no necesitas obligarlo a nada

No estés tan disponible

No le contestes tan rápido y tampoco estés dispuesta a cambiar tus compromisos sociales para verlo. Es super importante que no estés tan disponible. a los chicos no les gustan las cosas sencillas, de hecho les gusta saber que se merecen tu atención porque hicieron algo bien. Ya sé suena extraño, pero así es su comportamiento naturalmente. Aguas con esto no te quiero decir que te cotices. Simplemente que no estés tan dispuesta a estar siempre que él lo quiera.

No te tiene que gustar todo lo que a el le gusta

Este es un error muy común en la mentalidad de algunas chicas. Piensan que deben moldearse al hombre que tienen delante de ellas y la verdad es que no. No te tiene porque gustar el señor de los anillos si a él le gusta. En algunas cosas coincidirán y en otras simplemente no vas a coincidir. Así que tranquila, se tu misma. No le exijas a él que se acople a ti y tu no lo hagas con él. La magia d las parejas es que encuentran el equilibrio entre sus diferencias y eso es lo que convierte una simple química en una buena relación amorosa.

Dejar de ser predecible es clave para ligar, porque con ello no eres la chica toda desesperada en busca del amor.

Este video te puede gustar