Cómo dejar de pensar en tu ex sin sufrir en el intento

Las conexiones en ocasiones son tan fuertes que nuestro cerebro no es capaz de dejarlas ir tan fácilmente. No hace tanto rompí con el chico con quien salía y si te soy sincera me costó bastante trabajo dejar de pensar en el. Para que a ti no te pase te tengo algunos consejos súper prácticos que me sirvieron. ¿Cómo dejar de pensar en tu ex?

Deshazte de todo lo que te lo recuerde

Te va a hacer las cosas más fáciles. Si no quieres tirar nada aún, ni te preocupes por ello. Guarda todo en una bolsa y déjala en lo más recóndito del closet. Ya tendrás tiempo después de sacar la bolsa y deshacerte de algunas de esas cosas. Deshazte de todo lo que te recuerde a este chico, verás como te ayuda a sacar esa energía del cuarto. Yo pase alrededor de un año con cosas guardadas en el closet y claro que me costó trabajo tirarlas.Pero verás, estar dentro del pasado no nos deja nada bueno, especialmente cuando estamos sufriendo. Procura apapacharte en estos días, ser paciente, llorar y no quedarte con nada.

¿Cómo saber que tu relación ha terminado?

Desconectate de las redes un rato

Es buena idea bloquear al sujeto de todas tus redes sociales. Al final no necesitas tener más contacto con el. Se que será muy fuerte la tentación de buscarlo o ver lo que hace, no lo hagas. Alejate un buen rato de tus redes sociales. Obsesionarte con el celular no te llevará a nada bueno creérmelo.

Encuentra cosas que renovar

Seguramente tienes un desastre en tu cuarto y muchas razones más para no querer pararte de la cama. No te hundas en el drama, hay tantas cosas bonitas que podrías estar haciendo afuera. Busca a tus amigas, sal de tu casa. Si te sientes mal, hablalo, llora, canta en tu cuarto. Toma dos duchas calientes al día. Haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor. Busca distraerte, es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Señales de que no has olvidado a tu ex

Cada que un pensamiento aceche… cambia de mood

Hay momentos en los que ya has pasado llorando por días enteros sin querer hacer nada de tu vida. Sabes qué , te aseguró que ese hombre está afuera gozando de la vida. Haz lo mismo, el final de las relaciones no es el final de tu vida. Este es tiempo de ser fuerte y proponerte a ti misma ser la mejor versión de ti. Cambia el mood y comienza a hacer cambios a la de ya.

Verás como en menos de lo que imaginas estarás lista para continuar.

Este video te puede gustar