Cómo dejar de extrañar a tu ex en poco tiempo

Si estas leyendo esto es muy probable que sigas en luto todavía. Después de una ruptura pasamos por ciertas fases para asimilar la misma. Obsesionarte es perfectamente normal y no tienes que sentirte mal al respecto. Por eso te voy a decir cómo puedes dejar de extrañar a tu ex en poco tiempo.

Paso # 1- Vamos a hacer una lista de las cosas positivas

Cuando acabamos una relación amorosa es super común que nos sintamos enojadas. Más que con la persona que ya no está, con nosotras mismas. Recuerdo que en mi última relación significativa esto fue algo muy notorio en mi. Me mantuve aproximadamente un año con mucha ira escondida. Ira, que no me sirvió de nada, más que para enmascarar el dolor. Realmente salí de una relación super tóxica en la que se me criticaba por mi cuerpo, por mis decisiones laborales, por la cantidad de dinero que ganaba, etc…Por eso una de las herramientas más cariñosas que encontré un año después de mi ruptura fue este ejercicio. En una hoja escribe todo lo que sí te gustaba de tu relación.

Verás no todo en las relaciones es malo o bueno y por algo tuviste esa relación. Pensar en lo bueno te va a dar más confianza en ti misma. Ya que por algo te mantuviste en esa relación el tiempo que duró.

S.O.S. mi ex me buscó de nuevo, qué hago

Paso #2- Ahora una lista de las cosas que nunca más vas a volver a tolerar

Ahora si, parte número dos y quizás esta te de mucho coraje escribirla. escribe las cosas que nunca vas a volver a tolerar en una relación. Es cribe todo lo malo. Es un ejercicio extraño, te va a ser muy liberador. Ten muy presente lo que estás escribiendo, pues está en ti no volver a escoger estas caracteristicas en tus relaciones futuras.

Es tranquilizador saber que la decisión está en nuestras manos.

Pasar de una relación de años a la soltería ¿Cómo le hago?

Paso #3- Acciones inevitables para dejar de extrañar a tu ex

Ahora pasemos a la parte de obsesionarnos con el ex. Ver sus redes sociales, incluso se lo que se siente verlo conectado en los chats. Así que te tengo el mejor truco de todos. En el momento en que te sientas con la urgencia o necesidad de ver el chat, cambia de mood y ponte a hacer otra cosa. También te recomiendo que lo elimines de tus redes sociales, tu teléfono. Contacto cero, necesitas un tiempo para sanar y tenerlo a la mano es una obsesión que no necesitas.

Intenta por todos los medios posibles apartarlo de tu mente y corazón.

Este video te puede gustar