Cómo dejar de compararte con la nueva novia y ¿ por qué lo haces?

Da igual que haya sido una relación de años o de varios meses, es obvio que en el momento que tu ex tenga una nueva novia vas a querer saber un poco de ella. Llamale competencia o el termino de un duelo.

Justo cuando piensas que ya lo tienes todo superado, aparece ella. Y entonces tu yo insegura sale a ver todo de ella. Te preguntas qué tiene ella que yo no y porque le ha gustado. Dijo que no le gustaban las rubias, bla bla bla…

Enterarte de la nueva novia puede ser confuso

Algunas chicas comienzan su trabajo de stalker a todo lo que da. Checando fechas, viendo fotos viejas y revisando hasta a los amigos de la nueva chica.Es muy probable que te haya dolido, pero lo peor de este caso es que no conoces a la chica y ya te estas comparando con ella. Es humano, normal pero no deberías. Chica si ese hombre te dejó o lo dejaste es claro que las cosas no iban bien y mejor sola que mal acompañada ¿no crees?

Esta es la forma más sencilla de pasar tu duelo

¿Por qué te comparas con la otra?

Es cuestión de inseguridad chica, eres humana. Esto tiene que ver más contigo que con ella. Tu ex podría estar saliendo con una señora de 70 y aún así te estarías comparando con ella. El pensamiento de muchas es que quieren ser únicas para su ex, la mejor de las mujeres. Es tu inseguridad prendiendo la luz, porque no te sientes tan especial como deberías y aún necesitas de la aprobación de este sujeto.

Solemos estar seguros de la ruptura hasta que le vemos con alguien nuevo. Es un temor muy común sentir que no diste todo lo que tenías que dar. Cuando te encuentres comparandote con la nueva novia de tu ex, recuerda que él es parte de tu pasado. Además deberías estar orgullosa de ti misma, ser la novia de tu ex no es para ganar u premio nobel.

No se trata de con quién está saliendo ahora sino de cómo te valoras a ti misma. 

Cómo dejar de pensar en tu ex de una vez por todas

¿Qué ve en ella que no vio en mi?

Supongamos que eres objetivamente mejor que la nueva novia de tu ex. Eso no te hace opción para el. Si esa relación se rompió fue por algo. No vale la pena que te obsesiones con la vida de tu ex. Las personas entran y salen de nuestra vida en momentos concretos. Por eso es tan sano seguir adelante y aprender de tus errores pasados.

¿Cómo dejar de pensar en ellos?

Realmente es muy sencillo pero vas a tener que poner de tu parte para olvidarles a ambos. Solo tienes que sacarlos de tu vida, lo más importante ahora es que empieces a amarte a ti misma. Sé que es dificil verlo ahora mismo pero no tienes porque seguirte envenenando viendo lo que hace o deja de hacer.

Estas apps pueden facilitar el ritmo de tu duelo si o si

La vida funciona de esta manera, a veces las personas se queda y otras tantas se van. Se trata de compatibilidad para los distintos momentos de la vida.

Recuerda que la mejor venganza es olvidarte de él y sobretodo ser feliz.

Este video te puede gustar