Cómo decorar tu casa para recibir el nuevo año

Estamos a pocos días de recibir un nuevo año y la emoción comienza a invadirnos. Sabemos que son días para vivir aventuras y consumar todos esos planes que hemos hecho. Muchas familias optan por decorar su casa para recibir el año de la mejor manera. El festejo puede durar sólo las 12 campanadas o más, según cuánta diversión quieras tener.

Letreros y decoración de muros

Puedes colocar un letrero que diga “Feliz Año Nuevo” y acompañarlo de mucho color. Para darle un toque muy festivo puedes elegir colores dorados o plateados. Para darle un toque más chic, agrega un enorme reloj. Cerca de ese muro puedes colocar la mesa con bocadillos o bebidas, para que todos se acerquen a probar las delicias.

Fotos divertidas y originales

Desde hace algunos años, los marcos gigantes para las fotos son tendencia. Lo mejor es que puedes personalizar el cuadro de acuerdo al festejo. En el caso de la fiesta de Año Nuevo, puede llevar una leyenda (“Próspero Año Nuevo”) o un número (“Feliz 2019”), por ejemplo. Además, si agregas adornos a los invitados, la foto será única. Si es un cumpleaños, puedes colocar en el marco al personaje que haya elegido el festejado.

Adornos para recibir un nuevo año

Para recibir un nuevo año, puedes recurrir a los adornos que pueden usar tus invitados. Hay divertidos sombreros, bigotes o labios. También puedes usar una botella o una copa, incluso los emojis pueden ser parte de tu diversión. Al igual que los marcos para las fotos, los adornos dependerán de la ocasión.

Reloj explosivo

Si quieres que tu fiesta tenga un toque muy divertido, puedes hacer tu propio reloj con ayuda de globos. El chiste de este reloj, es que vaya explotando conforme suenan las 12 campanadas. Si deseas, coloca cerca las copas y la bebida para hacer el brindis del nuevo año.

Este video te puede gustar