Cómo decorar tu casa para entrar en el ambiente de otoño

El otoño es una época perfecta para decorar tu casa. Comienza a entrar en el ambiente de otoño con unas sencillas y preciosas ideas para decorar tu casa. Verás como te cambia de humor todos los días. Esta es una excelente época del año para tener nuevos sueños, propósitos y sobretodo para agradecer.

Flores y luz en la entrada

Deja entrar el ambiente de otoño a casa colocando en la puerta un montón de flores de colores de temporada. Puede optar por flores amarillas, naranjas, moradas y rosas. Además puedes agregar un par de lindas calabazas para darle un toque más cool a tu entrada. Veladoras o luces cálidas se ven preciosas en la noche, no dudes en usarlas.

Con calabazas

Todas sabemos que en esta época del año la decoración con calabaza va perfecta. Es una actividad que puedes hacer en familia, aun sí no celebras halloween. Para entrar en el ambiente de octubre y darle una excusa a nuestros pequeños de usar su creatividad en las decoraciones de la casa. 

Bonito letreros

Los letreros de casa pueden tener frases obvias como “bienvenido el otoño”. Sin embargo también hay letreros divertidos que puedes usar para darle a las personas una gran sonrisa. Diviértete decorando tu hogar y pintando. No tiene que ser un letrero de madera, bien puedes usar cartón o fieltro para hacer el tuyo.

Decoraciones interiores

Las decoraciones dentro de casa pueden ser varias. Desde jarrones con flores falsas, hasta pequeñas calabazas como centro de mesa o bien grandes contenedores de vidrio repletos de pequeñas flores u hojas de la ocasión. Aunque no todos tenemos la fortuna de tener hojas otoñales, bien podemos hacer unas de papel. Las luces dentro de casa, las velas y la salvia para darle  a tu casa luz son bienvenidas. 

Aquí te dejo algunos inciensos que puedes usar para limpiar la vibra de tu casa. 

Este video te puede gustar